L800Hardware 

Epson lanza la primera impresora de alto volumen para fotos, cds y dvds a color

L800La nueva impresora L800 posee tanques de tinta de alta capacidad que ofrecen al consumidor final mayor rendimiento a bajo costo, alcanzando volúmenes de hasta 1.800 fotos sin la frecuencia de recarga de un cartucho común y disfrutando los beneficios de una tinta que parece inagotable. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, continúa nutriendo su portafolio de impresoras con el modelo L800, un equipo de inyección de tinta que ofrece características dedicadas a profesionales que necesitan imprimir alto volumen de fotos o CD/DVDs.

Este nuevo modelo tiene la capacidad de imprimir fotografías de alta calidad en sólo 12 segundos y CD/DVDs de forma directa, además de imprimir hasta 38 páginas por minuto (ppm) en documentos a un color.

“Viene a reforzar el éxito obtenido con el lanzamiento de la multifuncional de tanques de tinta L200, que ha demostrado ser muy popular entre nuestros clientes de Latinoamérica”, comentó Agustín Chacón, Vicepresidente de Epson Latinoamérica. “Estamos seguros que la Epson L800 será igual de exitosa con el gran valor que ofrece para aplicaciones de impresión de fotos”, agregó.

Equipada con la tecnología de cabezal MicroPiezo de seis colores -exclusiva de Epson- brinda calidad óptima y una resolución de hasta 5760 x1440 dpi en diversos tipos de papel (es compatible con bond, normal, tipo aéreo y Epson), además del importante ahorro en costos que proporciona al usuario gracias a sus tanques de tinta que ofrecen mayor versatilidad de uso, alcanzando volúmenes de hasta 1.800 fotos sin la frecuencia de recarga de un cartucho común.

También incluye el software CD Print para realizar impresiones directamente sobre CDs/DVDs y el Photo Print, que permite mejorar cualquier imagen a través de las funciones de corrección de color, manejo de luminosidad de fotos y eliminación de ojos rojos. 

Características de la Impresora L800: 

  • Calidad fotográfica Epson: Con las tintas originales de Epson, la L800 produce excelente calidad de impresión en fotografías. Las propiedades de resistencia a la decoloración de las tintas originales Epson, permiten que las fotografías se conserven durante mucho tiempo.
  • Impresión en CD/DVD: La L800 ofrece impresión directa en CD/DVD sobre discos imprimibles, lo que permite a los usuarios personalizar sus discos en un proceso práctico de sólo un paso en lugar de tratar de pegar una etiqueta en el disco.
  • Herramientas para mejorar las imágenes: Permitiendo la restauración de las fotos, la corrección automática y la eliminación de ojos rojos con un solo clic.
  • Tamaño de la gota de tinta: 1,5 picolitros, con tecnología de punto variable de tinta.
  • Velocidad de impresión: Negro 37 ppm y color 38 ppm2 (máxima de documentos). Negro 5,0 ppm / color 5,1 ppm normal ISO de documentos (de acuerdo con la Organización Internacional de Estandarización).  Fotografía a color de 10x15cm 12 segundos en modo rápido con calidad foto y 27 segundos en normal con mayor definición.
  • Capacidad de la bandeja: De entrada 120 hojas, un CD/DVD imprimible, de salida 50 hojas.
  • Interface y conectividad: USB 2.0 High Speed (Compatible con USB 1.1).
  • Dimensiones y peso (ancho y profundidad x altura): 53.7 x 28.9 x 18.8 centímetros (21.1” x 11.4” x 7.4”) y 6.2 kilogramos (13.7 libras).

1. El rendimiento a color se deriva de cinco colores compuestos utilizando cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro. El rendimiento en negro es un rendimiento suplementario aproximado. Los rendimientos indicados se calculan utilizando la metodología basada enla norma ISO/IEC 29102 e imprimiendo continuamente los patrones de prueba proporcionados porla norma ISO/IEC 29103. El rendimiento puede variar considerablemente según las imágenes impresas, los ajustes de impresión, el tipo de papel, la frecuencia de uso, la humedad y la temperatura.

2. Páginas máximas por minuto (ppm) se miden después de la primera página y se basan en patrones de texto, en el modo Borrador, con papel común. La foto a color es en modo Borrador sobre papel Premium Photo Gossy y se mide a partir del comienzo de la alimentación del papel. El tiempo de impresión varía, dependiendo de la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad dela página. Lavelocidad normal de impresión ISO ppm en negro y color se mide en el modo predeterminado, en impresión de un lado, de acuerdo al estándar internacional ISO ppm, norma ISO/IEC 24734. Para mayor información ir a www.latin.epson.com/velocidad. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?