SMART FILL ICEHogar 

In Genious de Mabe: Mayor capacidad y enfriamiento express

SMART FILL ICELa innovadora línea de refrigeradores ofrece mayor capacidad de almacenamiento,  una zona de congelación extra rápida y un práctico despachador de hielo.

Prácticos, eficientes y adaptados a las necesidades del usuario moderno son los refrigeradores de la línea In Genious de Mabe. Destacan por la gran capacidad de almacenamiento que poseen, muy superior a cualquiera presente en el mercado. Pruebas de laboratorio confirman que cuentan con un 50% más de capacidad que una nevera tradicional; ideal para las familias venezolanas que por lo general son numerosas.

Ésta no es la única característica diferenciadora de la nueva propuesta de los refrigeradores de Mabe. La zona de enfriado extra rápido es otra de ellas. El congelador posee 3 compartimientos distintos, cada uno con un tiempo de congelación diferente para adecuarse a los requerimientos de refrigeración del usuario. El primero es el “estándar” que congela en 6 horas; el segundo es el “rápido” que lo hace en 3 horas (la mitad del estándar); y la gran innovación es el “express” que sólo necesita 45 minutos para congelar lo que se desee.

La novedosa zona de refrigeración funciona a través de controles independientes de temperatura que Mabe ha dispuesto para cada uno de los compartimientos. Con esta opción son muchas las ventajas que se obtienen, pues ahora los consumidores podrán improvisar una cena y enfriar el vino para sus invitados en menos de una hora, al igual que refrigerar un postre recién preparado y que esté listo para el final de la comida.  Las amas de casa podrán helar las bebidas de sus hijos en tiempo record.

El despachador de hielo es otra de las grandes ventajas que ofrece la línea In Genious. Presenta un sistema de fácil llenado con tanque de agua. Es decir, no se tiene que hacer equilibrio por toda la cocina con las cubetas llenas para luego introducirlas en el congelador. El envase hermético vierte el líquido en los recipientes dentro del refrigerador sin posibilidad de derramar agua en el piso. Además, hace los cubos de gran tamaño (se derretirán más lentamente) y tiene una capacidad de almacenamiento de más de 1 kg de hielo.

La línea In Genious, disponible en todo el país, forma parte de los productos Premium que Mabe ofrece al ama de casa actual, que busca integrar diseño, funcionalidad y tecnología de punta en el corazón de su hogar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?