Empire KeewayActualidad Empresas 

Venezuela: Empire Keeway abrió sus puertas a los más pequeños de la casa

Empire KeewayLa ensambladora más grande de Venezuela,  marca líder de motocicletas en el mercado nacional, realizó el Chamo Tour, programa social que busca fortalecer los vínculos con los hijos de sus empleados

Caracas, agosto 2012. El pasado 27 de julio, Empire Keeway realizó por cuarto año consecutivo el programa social Chamo Tour, una actividad recreativa y de integración de la empresa con la familia directa de sus empleados, en especial sus hijos.

Durante el Chamo Tour 2012, cerca de 400 niños de entre 5 y 13 años de edad, participaron en un recorrido al parque industrial de Empire Keeway ubicada en Charallave. Luego, guiados por recreadores expertos, se les ofreció un pequeño snacks, actividades infantiles, colchón inflable, pista de motos y juegos.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Gestión del Talento Humano, con el apoyo de los Delegados de Prevención Laboral, el Sindicato y el personal de Seguridad Patrimonial. La finalidad del Chamo Tour es que los niños puedan experimentar un acercamiento con el sitio de trabajo de sus padres y así, puedan sentirse orgullosos de la labor que realizan allí y conozcan lo valiosos que son sus padres en el funcionamiento de la planta ensambladora. Además, este tipo de actividades permiten reforzar el valor y la importancia del trabajo, no sólo como un medio de obtener recursos económicos, sino como una forma de contribuir al fortalecimiento de la sociedad.

 “La importancia de este evento, va ligada a nuestra visión, la cual es ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional de motocicletas, para brindar bienestar a nuestro personal y a la comunidad. En este sentido, el bienestar a la comunidad se traduce en bienestar para las familias de nuestros trabajadores, quienes en esta actividad se integran a la gran familia Empire y se hacen portadores de nuestros valores”, comentó Yecenia Ceballos, directora de Gestión del Talento Humano de Empire Keeway.

El Chamo Tour forma parte de una serie de programas sociales que realiza Empire Keeway durante el año, con el fin de lograr el acercamiento de la empresa con las comunidades adyacentes a su planta ensambladora, y el fortalecimiento de los vínculos con los habitantes de Los Valles del Tuy.

Sobre el Grupo Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializa 9 modelos de baja cilindrada y 5 de alta, 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción y tres estaciones de trabajo ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo empleo a más de 900 empleados directos y alrededor de 5.000 indirectos. Actualmente, la empresa hizo su incursión en el ensamblaje de una línea agroindustrial. Además, mantiene una red de más de 180 concesionarios exclusivos en el todo el país. Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com, @EmpireKeeway o en Facebook: Empire Keeway.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?