The-Sims-3-SeasonsJuegos 

EA anuncia The Sims 3 Seasons.

The-Sims-3-SeasonsREDWOOD CITY, Calif. – Agosto 5, 2012 – ¡Rompe tus paraguas y prepárate para la tormenta, con el paquete de expansión The Sims™ 3 Estaciones * que llegara esta época de fiestas! La marca Maxis de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que el paquete de expansión The Sims 3 Seasons para PC/Mac será lanzado mundialmente en noviembre de 2012. Lleno de diversión para cada estación, la última entrega del estudio de The Sims Studio introduce nuevas actividades, festivales de estación y celebraciones, dramáticos efectos climatológicos y más, permitiendo a los jugadores transformar el mundo de sus Sims con el cambio de cada estación mientras juegan con la vida… y el clima.

«The Sims 3 Seasons ofrece a los jugadores no sólo la oportunidad de interactuar con el clima, sino también la habilidad de realmente sumergirse en el ánimo de cada estación y contar historias significativas con sus Sims» dijo Ryan Vaughan, Productor de The Sims. «Desde el lanzamiento de The Sims 3, las estaciones han sido uno de los aspectos más pedidos por nuestros jugadores. Los cambios estacionales en este juego ofrecen un realismo increíble, simulando la naturaleza en una forma sin precedentes para The Sims.»

Por primera vez en la historia de la franquicia The Sims, los jugadores pueden llevar a sus Sims a nadar al océano explorando un área del mundo previamente inalcanzable mientras se refrescan en un caluroso día de verano o hacen el clavado del oso polar aventurándose en aguas invernales. Los Sims también pueden mejorar sus habilidades marcando el gol de la victoria en un partido de fútbol o haciendo trucos en la media tubería durante una sesión de snowboard. Ya sea lanzándose desde el trampolín de la alberca, preparando deslumbrantes fuegos artificiales, tallando linternas de Halloween o construyendo un íntimo iglú, los jugadores encontrarán una abundancia de actividades para mantenerlos ocupados a lo largo del año.

Los jugadores se divertirán en el espíritu de cada estación con celebraciones y eventos estacionales únicos que unirán a los Sims. Los Sims pueden acurrucarse con su pareja y ser coronados el rey y la reina del baile de primavera, visitar el puesto de pintura facial en el festival veraniego, pescar manzanas junto a un sembradío de calabazas en el festival del otoño o dirigirse a la arena de peleas con bolas de nieve para una épica batalla invernal. The Sims 3 Seasonss también introduce nueva comida, moda y decoración, como papas fritas, una cama de bronceado, muérdago, paraguas, botas para nieve, y trajes de buzo, incrementando la experiencia y diversión de cada estación.

En The Sims 3 Seasons, los efectos climatológicos transformativos capturarán la belleza y el poder de la naturaleza, de flores florecientes y frescas lluvias de primavera a hojas otoñales y tormentas de nieve que convertirán al mundo en una tierra de fantasía invernal. Los Sims reaccionarán a los cambios en el clima de maneras sorprendentes y graciosas, ya sea obteniendo un bronceado de cebra, resfriándose o siendo golpeados por un rayo.

*Requiere The Sims 3 parar PC/Mac

Acerca de The Sims

Por más de una decada, The Sims™ ha entretenido a millones de personas alrededor del mundo y ha dejado una marca indeleble en el mundo interactivo. Un fenómeno interactivo renombrado mundialmente, The Sims ha vendido más de 150 millones de unidades hasta la fecha y continúa enriqueciendo su portafolio multiplataforma con entregas que inspiran la creatividad y llegan a una de las audiencias más grandes en los videojuegos. The Sims evoluciona su magnético atractivo entregando experiencias de juego que son actuales, atractivas y sobre todo entretenidas. Un microcosmos de la sociedad. The Sims da a los jugadores la habilidad de jugar con la vida creando y controlando vidas virtuales y contando historias significativas. Cientos de millones de creaciones de jugadoreshan sido compartidas y descargadas por una de las comunidades más activas de jugadores en el mundo y el atractivo viral de The Sims se hace evidente con los 30 millones globales de fanáticos a través de las redes sociales. Con una variedad de modos de juego únicos, atractivo contenido y colaboraciones con marcas y artistas de primer nivel, hay algo que todos pueden amar en The Sims y jugar en cualquier momento en la plataforma de su elección. Para mayor información acerca de The Sims, visita www.thesims.com. 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento interactivo digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tienen más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registro ingresos GAAP netos por 4.1 mil millones de dólares. Establecida en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de marcas de alta calidad líderes en ventas, aclamadas por la crítica tales como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.

The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Battlefield es una marca de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas con permiso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?