Medal of Honor - WarfighterJuegos 

Medal of Honor Warfighter de EA presenta la nueva canción de Linkin Park

Medal of Honor - Warfighter“El nuevo video CASTLE OF GLASS de Linkin Park transmite los temas dramáticos y toda la acción del juego”, Mike Shinoda.

LOS ANGELES, California. – 5 de agosto del 2012 – Danger Close™ Games, estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy la colaboración entre Medal of Honor™ Warfighter y la banda #1 de rock en el mundo Linkin Park. El coproductor y vocalista de la banda, Mike Shinoda, ha realizado composiciones originales y potentes para Medal of Honor Warfighter que le agregan profundidad y emoción a una experiencia de juego que ya es intensa. Linkin Park, ha incluido la canción inspirada en el guerrero llamada “CASTLE OF GLASS” en su nuevo álbum, LIVING THINGS. De acuerdo con los temas dramáticos y la acción auténtica del juego, a través del video la canción “CASTLE OF GLASS” refleja la vida de un soldado y profundiza en los sacrificios que ellos y sus familias viven. Debutando este mes de octubre, el concepto del video musical de Linkin Park “CASTLE OF GLASS” es el resultado de la colaboración directa entre los miembros de la banda y Danger Close™ Games. Producido por Digital Domain y Dager Close™, el video contará con una mezcla única de escenas de acción en vivo y cuenta con grabaciones tomadas del juego Medal of Honor Warfighter.

“Linkin Park siempre ha mostrado un gran respeto y gratitud por nuestros hombres y mujeres, muchos de los cuales son fanáticos de su música”, comentó Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor.” La sociedad con ellos para realizar la banda sonora de Medal of Honor Warfighter y el video musical de “CASTLE OF GLASS” fue un paso más para nosotros. Hemos compartido los valores y el respeto que merecen estos héroes de diferentes naciones y a sus familias, quienes sirven a nombre de nuestro país en todo el mundo”

“La participación de Linkin Park con Medal of Honor del 2010, fue una experiencia muy positiva para todos nosotros”, dijo Mike Shinoda. “La oportunidad de llevar esta colaboración creativa varios pasos adelante era algo de lo que sabíamos teníamos que formar parte”.

En el año 2000 Linkin Park debutó en el Billboard 200, hasta la fecha, ningún otro artista ha tenido más singles dentro del top 10 dentro del cuadro alternativo y con el lanzamiento de su último álbum, LIVING THINGS, alcanzó #1 en más de 20 países. Ninguna otra banda ha logrado más álbumes #1 en este siglo. La banda ha ganado dos premios Grammy, cuatro MTV Video Music Awards de MTV, seis MTV Europe Awards y ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo con ventas de disco platino en 34 países. En su gira más reciente, Linkin Park se presentó ante más de un millón de personas en 73 shows en 5 continentes. Para más información sobre Linkin Park, visita http://www.linkinpark.com/.

Escrito por Operadores Tier 1 de Estados Unidos, siendo desplegado en el extranjero, Medal of Honor Warfighter tiene planeado entregar este año la experiencia militar más auténtica inspirada en gente real, lugares reales y operaciones reales. Desde rescatar a los rehenes en el bastión de Abu Sayyaf en Filipinas para agredir a Al Shabaab “Pirate Town” en la costa somalí, Medal of Honor Warfighter pone al jugador en las botas de los guerreros más entrenados y capacitados para experimentar las misiones que tienen una intensa conexión sensorial a las amenazas terroristas reales alrededor del mundo. Desarrollado por Frostbite™ 2.0, Medal of Honor Warfighter cuenta con auténticos puntos de acceso internacionales en la función de sólo un jugador, así mismo, con 10 naciones diferentes para el modo multijugador en el cual permite a los jugadores en línea demostrar su orgullo nacional en el campo de batalla.

Medal of Honor Warfighter estará disponible en América del Norte (incluyendo Latinoamérica) y Europa a finales de Octubre para Xbox 360® sistema de videojuego y entretenimiento, PlayStation®3 sistema de entretenimiento para computadora y PC. Para más información acerca de Medal of Honor Warfighter visita www.medalofhonor.com, y www.facebook.com/EAlatinoamerica síguelos en Twitter en www.twitter.com/ealatam

Comunicados estarán disponibles en www.ealatam.com

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcascomerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. “© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.” Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

Relacionados

Deja un comentario