Army of TwoJuegos 

EA y Visceral Games entregan la mejor experiencia táctica Co-op en Army of Two The Devil’s Cartel

Army of TwoLa franquicia Co-op va a México con acción explosiva utilizando el motor Frostbite 2.

REDWOOD CITY, California – 5 de agosto 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy Army of TWO™The Devil’s Cartel, el tercer lanzamiento de la exitosa franquicia de acción, célebre por su intenso gameplay cooperativo de dos jugadores. Desarrollado por Visceral Games ™, los galardonados creadores de Dead Space ™, Army of TWO The Devil’s Cartel re-establece la serie pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y arriesgado. Los jugadores se encontrarán en las calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), en medio de una guerra contra las drogas para un trabajo lleno de corrupción y engaño. Los jugadores tendrán que trabajar juntos mientras se van revelando sus objetivos, las alianzas comienzan a desdibujarse y se enfrentan a una oposición implacable.

«Queríamos renovar la franquicia de Army of TWOpara una nueva generación de jugadores de acción y al mismo tiempo, permanecer fieles a la idea central que realmente hizo que los dos primeros juegos tuvieran fans», dijo Julian Beak, Productor Ejecutivo de Visceral Games . «Con gameplay cooperativo persistente y coherente como factor clave y nuevas características tag-team, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente a medida que se adentran en una ciudad dominada por uno de los carteles de la droga mexicanos más peligrosos».

Steve Papoutsis, Gerente General de Visceral Games, añadió: «Nuestro objetivo con Army of TWO The Devil’s Cartel es aplicar nuestros principios de diseño clave – gameplay desafiante, historia intensa y centrada en la calidad – para ayudar a mejorar una franquicia que sentimos siempre ha tenido un enorme potencial. «

Con las dos modalidades, en línea y co-op con pantalla dividida, Army of TWO The Devil’s Cartel le da a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos, proporcionando un sistema de personalización más profundo y avanzado. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores pueden personalizar sus propios Alfa y Bravo para crear el más mortífero equipo de mercenarios como mejor les parezca.

Army of TWO The Devil’s Cartelestará disponible en marzo del 2013 para PlayStation®3 computer entertainment system y para Xbox 360® video game and entertainment system. Este producto aún no ha sido clasificado por la ESRB o PEGI. Para obtener más información acerca de Army of TWO The Devil’s Cartel por favor visita www.armyoftwo.com, y para la última visita de noticias: www.facebook.com/eamexico o en Twitter en www.twitter.com/eamexico.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?