Z835Actualidad Hardware 

Toshiba trae a Panamá la Ultrabook “Más Liviana y Delgada” del Mundo

Z835Con un peso inicial de 1,12 kg y 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Portégé Z835 Series es actualmente la Ultrabook de 13.3 pulgadas más liviana y delgada del mundo. 

Ciudad de Panamá (Agosto 10, 2012)—Toshiba introdujo Panamá la Z835-SP3241 perteneciente a su Serie Portégé Z835, actualmente la mejor línea de ultrabooks disponible en el istmo y en el mundo.

La Portégé Z835-SP3241 incorpora microprocesador Intel® Core ™ i5-2467M con Turbo Boost, cuenta con 6 GB de Memoria DDR3 y disco duro sólido de 128 GB Serial ATA que ofrece una experiencia ultra rápida, mayor durabilidad y superior nivel de eficiencia energética. Turbo Boost ajusta la velocidad del procesador de manera automática para entregar rendimiento extra cuando el trabajo en ejecución lo requiera. Dicho avance optimiza la eficiencia energética general del equipo haciendo un uso más estratégico y racional del suministro eléctrico.

Su carcasa de magnesio proporciona protección superior contra ralladuras e impactos. Además la Portégé Z835-SP3241 incorpora un teclado de tamaño completo, resistente a líquidos y retroiluminado  que facilita la escritura en lugares con limitada iluminación.

Posee una pantalla LED de 13.3” diagonal widescreen TruBrite® con 1366 x 768 de resolución nativa (HD), tres puertos USB para datos (1 puerto USB 3.0 + 2 puertos USB 2.0, uno con USB Sleep and Charge) así como  puertos de Video RGB y HDMI®. Cuenta también con ranura para candado de seguridad y lector de huellas dactilares.

Por su peso inicial de 1,12 kg, según la configuración, y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Portégé Z835 es 20 por ciento más ligera y 40 por ciento más delgada que la galardonada ultraportátil Portégé R830. Ofrece superior portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes.

Incorpora Windows® 7 Professional 64-bit, batería de ocho celdas 47Wh de iones de litio y  otra diversidad prestaciones sobresalientes webcam de 1.3 megapíxeles y micrófono integrados y las tecnologías exclusivas de Toshiba como Hi-Speed Start que activa el sistema en cuestión de segundos, y USB Sleep & Charge que posibilita la recarga de dispositivos móviles en el equipo estando este incluso apagado.

Sus bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio las convierten en un  dispositivo idóneo para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

La Portégé Z835-SP3241 incluye una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente, reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y con nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Incluye también el avanzado sistema  EasyGuard® de Toshiba, diseñado para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles. 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web  http://latin.toshiba.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?