Mauricio VelezEmpresas Software 

CA Technologies nombra nuevo Director de canales para Venezuela

Mauricio VelezCaracas, 14 de agosto de 2012.- CA Technologies, compañía líder en el desarrollo y comercialización de software, anunció el nombramiento de Mauricio Velez, como nuevo Gerente de Canales para Venezuela. Este nombramiento responde a una reestructuración de la compañía con miras a incrementar su presencia en el mercado venezolano.

Mauricio viene desempeñándose en CA, como Gerente de Canales en Colombia y Ecuador desde hace 5 años y suma a su responsabilidad el territorio de Venezuela. Desde su posición será responsable de diseñar estrategias de apoyo al equipo de ventas para continuar fortaleciendo el desarrollo de canales distribuidores de las soluciones de CA.

Vemos con mucho optimismo el mercado venezolano. En CA, creemos que existe mucho potencial en el área de TI y estrechar relaciones con nuestros canales nos parece parte fundamental para el crecimiento de CA en el país”, comentó el ejecutivo.

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?