Cortado Corporate Server 6.0Software 

Cortado hace productiva la gestión de dispositivos móviles (MDM)

Cortado Corporate Server 6.0

El nuevo Cortado Corporate Server 6.0 combina una gestión de los dispositivos móviles segura con las funciones productivas de un escritorio, incluyendo el acceso a archivos

(Berlín, 18 de Agosto de 2012) Cortado, proveedor líder de soluciones de escritorio en la nube hace pública una versión completamente nueva de su Cortado Corporate Server. La solución Cortado Corporate Server 6.0, disponible desde este mismo momento, no solo administra como sistema de gestión de dispositivos móviles (MDM) iPhones, iPads, dispositivos Android, Blackberry o Windows Phones, sino que ofrece una completa y segura integración de dispositivos móviles en los nuevos escenarios productivos de la IT corporativa.

El nuevo Cortado Corporate Server 6.0 combina una gestión de los dispositivos móviles segura con  las funciones productivas de un escritorio

A día de hoy los departamentos IT se ven también obligados a contribuir en el aumento de la productividad corporativa. Cuando se trata de incorporar dispositivos móviles, las soluciones MDM actuales se quedan cortas, puesto que conseguir la integración de los dispositivos no es suficiente, sino que también es necesaria la gestión de dichos dispositivos. Cortado Corporate Server 6.0 ofrece un concepto completamente nuevo. La solución no solo ofrece una completa gestión de los dispositivos móviles (MDM), sino que integra smartphones y tablets a la IT corporativa de tal forma que los trabajadores pueden trabajar de manera productiva con sus propios dispositivos. Además junto con el acceso a archivos ofrece acceso a informes de la base de datos, multitud de funciones para administrar los archivos, envío de archivos por email así como funciones de impresión y envío de faxes. Gracias a que la mayor parte de las funciones tienen lugar en el servidor la transferencia de datos se mantiene bajo niveles razonables.

Cortado Corporate Server se basa en dos principios para garantizar un nivel máximo de seguridad:

1. A diferencia de las soluciones contenedor que incitan a los trabajadores a desplazar documentos corporativos a servicios en la nube como Dropbox o similares, Cortado Corporate Server consigue gracias a su concepto abierto y su configuración orientada al consumidor, que los usuarios no se vean tentados a utilizar otras soluciones en la nube que no pueden ser controladas.

2. Un concepto de seguridad End-to-End – a diferencia de los sistemas VPN actuales- permite la encriptación local de los documentos almacenados en el dispositivo y en casos extremos hace posible la eliminación de archivos o la eliminación parcial de datos corporativos.

La nueva interfaz de gestión web basada en HTML5 permite al departamento IT la administración de todos los dispositivos (también privados), usuarios, apps, directrices, perfiles wifi y certificados. Se puede acceder a ella a través de un navegador actual, por lo que es posible acceder prácticamente desde cualquier lugar, consiguiendo de esta forma ampliar fácilmente las horas de soporte. Cabe destacar la completa integración del Active Directory, dando esto lugar a que los usuarios realicen sus actividades como si se encontrasen en su ordenador de escritorio habitual. Las actividades de los usuarios son controladas a través de auditorias garantizándose de esta forma la consecución de las normas. Otra de las características importantes de la solución de Cortado es la cómoda administración de las aplicaciones: tanto las aplicaciones web como las corporativas pueden ser distribuidas y administradas cómodamente desde la Enterprise Resource Store.

“La administración de dispositivos móviles en la empresa no debería suponer un problema, al contrario, los trabajadores deberían poder incrementar su productividad ayudados por sus dispositivos móviles”, Carsten Mickeleit, CEO de Cortado AG. “Exactamente eso es lo que ofrece nuestra nueva versión: los dispositivos son gestionados con gran seguridad, y de manera simultánea los trabajadores pueden trabajar con sus smartphones y tablets cuando están desplazándose, tareas que de otra manera solo podrían realizar al llegar a su ordenador de oficina. Desde nuestro punto de vista solo una integración que permita trabajar de manera productiva tiene sentido.”

Obtenga más información sobre Cortado Corporate Server en el siguiente video de 2 minutos de duración:www.cortado.com/corporate-video

Cortado Corporate Server para 5 usuarios, incluido servicio de actualización y soporte, tiene un coste de 875 euros, cada usuario adicional tiene un coste de 105 euros. De manera alternativa existe la posibilidad de alquilar la solución, el alquiler de Cortado Corporate Server, incluyendo servicio de actualización y soporte, por usuario y mes asciende a 4,47 euros (Duración mínima: 12 meses // número mínimo de usuarios: 30 usuarios). Encontrará una versión demo del producto de la versión actual de Cortado Corporate Server 6.0 con la totalidad de las funciones aquí.

Las personas interesadas pueden participar en nuestro webinar gratuito sobre Cortado Corporate Server 6.0. La inscripción tiene lugar a través de la página www.cortado.com/webinars.

Aquellos que deseen adquirir un primer contacto con la solución de Cortado pueden descargarse como usuario privado la app gratuita de Cortado Workplace. Cortado se enfrenta a la tendencia de la consumerización con su servicio en la nube, en la actualidad utilizado ya por un cuarto de millón de usuarios. Los feedbacks recibidos por parte de los usuarios han ayudado al desarrollo de la nueva solución Cortado Corporate Server.

Tanto el comunicado de prensa como la fotografía de éste se encuentran disponibles online así como en versión para descargar en: www.cortado.com/press

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?