Cámara Axis P3363Electrónicos 

Llegan a Colombia las nuevas cámaras Axis P3363 y P3364

Cámara Axis P3363Bogotá, agosto de 2012. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia la llegada al país de la nueva serie de cámaras de red Axis P3363 y P3364, domos fijos de alto rendimiento, de fácil instalación y excelente calidad de imagen, con dos tipos de cubrimiento -V para uso en interiores y –VE  para uso en exteriores.

Los domos fijos Axis P3363–V, P3363-VE, P3364-V y P3364-VE tienen alta sensibilidad a la luz, incorporan un revolucionario sistema de control de iris que proporciona una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación, brinda imágenes con mejor contraste, claridad, resolución y profundidad de campo.

Son domos diseñados para ambientes interiores y exteriores donde las soluciones discretas y compactas son necesarias, sus características les permiten ser perfectos para instalaciones de videovigilancia en lugares como banca, almacenes de cadena, hospitales, centros educativos, videovigilancia ciudadana, vías nacionales y aeropuertos, entre otros.

Esta serie de cámaras ofrecen 30 imágenes por segundo, el modelo Axis P3363 cuentan con una resolución SVGA y el Axis P3364 tienen resolución HDTV 720p/1MP, las dos referencias soportan pan / tilt / zoom digital, adaptadas perfectamente para ambientes hostiles, y los modelos para exteriores operan en temperaturas extremas de -40° a 55° C.

Ambos equipos desarrollados por la compañía creadora de la cámara IP, Axis Communications, cuentan con tecnología Lightfinder lo que les permite tener una alta sensibilidad a la luz y permanencia de los colores en la escena incluso en condiciones de poca luz, y llegan a partir de este mes a Colombia como el lanzamiento más reciente de tecnología IP fabricado en el mundo.

“Estas cámaras Axis llegan al país para brindar mayores oportunidades y opciones de video IP a las compañías, al gobierno que por estos días está renovando los sistemas de videovigilancia ciudadana en varios departamentos, y a los diferentes sectores que requieren del cuidado permanente y efectivo del patrimonio y las personas”, comenta Luis Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas Axis para América del Sur – Cono Norte.

Las cámaras Axis P3363 y Axis P3364 estarán presentes durante la exhibición de Axis Communications en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en la Feria Internacional de Eficiencia y Seguridad 2012, que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en el pabellón 6, Segundo piso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?