DT-MicroActualidad Electrónicos 

De regreso a clases con lo último en tecnología Kingston

DT-MicroCaracas,  27 de agosto de 2012 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te invita a vivir la experiencia de este regreso a clases con nuevas herramientas de estudio como el DataTraveler SE6 edición especial de Kingston.

El DataTraveler SE6 edición especial se caracteriza por ser elegante, práctico y con un atractivo diseño. Cuenta con el software urDrive que te deja reproducir música, navegar por la web, guardar preferencias y organizar archivos directamente en el dispositivo. Adicionalmente urDrive te permite tener 6GB extra de almacenamiento en la nube, para un total de 14GB disponibles, para guardar y llevar a todas partes la tesis, las presentaciones y exposiciones del colegio y universidad, los trabajos escritos, la música y los videos que hagan falta para analizar.

Perfecto para un estudiante en constante movimiento el dispositivo de Kingston SE6 se puede adquirir en todas las tiendas Compumall, Super Computer y PC Actual  de Venezuela.

El DataTraveler SE6 edición especial está disponible en 8GB y esta, respaldado por 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria Confiabilidad de Kingston

Además del dispositivo DataTraveler SE6, Kingston cuenta con una extensa línea de memorias flash USB que satisfacen todo tipo de necesidades que van desde un atractivo diseño hasta la encriptación de la información que se guarda, para mayor seguridad.

Otras opciones de almacenamiento de Kingston ideales para el regreso a clases son:

DataTraveler Micro: ultra pequeño y poderoso

Para quienes utilizan dispositivos como tablets, notebooks delgadas o reproductores, el DT Micro es ideal por ser un dispositivo flash ultro delgado en el  que se puede almacenar hasta 16GB de música, fotos o archivos.

 DataTraveler Locker+ G2 : protege la información confidencial y personal

 El DTLocker+ G2 USB ofrece la tranquilidad de saber que todos los datos personales están seguros, pues cuenta con un software de seguridad compatible con PC y Mac. El USB está disponible a un menor precio y permite almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 usuarios.

DT Elite 3.0: transfiere archivos multimedia a gran velocidad

El DT Elite 3.0 es idóneo para guardar archivos multimedia e incrementar la velocidad de transferencia de éstos de un equipo a otro. Para aprovechar al máximo la velocidad del USB es importante utilizarlo en una PC o laptop con puertos USB 3.0; sin embargo también es compatible con el puerto USB 2.0.

Para obtener información más detallada sobre estos productos, por favor, visite el sitio Web de Kingston en  http://www.kingston.com/latam/

Por otro lado, en este regreso a clases Kingston recomienda, para no invertir en un equipo de cómputo nuevo y mejorar el tiempo de respuesta de la máquina, agregar más memoria a la computadora y así aumentar la velocidad de las tareas o actividades que se realizan de manera simultánea, además de poder ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Para adquirir más memoria y aprender cómo instalarla, Kingston ofrece a los consumidores su “Configurador de Memoria en Línea” http://www.kingston.com/latam/memory/search/options/  en donde podrá consultar qué tipo de memoria requiere su equipo.   

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:          @zonakingston

• Facebook:    http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?