Regreso a clases con SonyActualidad 

Sony prepara tu mochila para el regreso a clases

Regreso a clases con SonyCaracas, 27 de agosto de 2012 – Otra vez llegó ese momento del año… prepara tu mochila, porque se viene ¡La vuelta al colegio! Pero antes de salir, asegúrate de llevar algunas herramientas básicas que te ayudarán a ser el mejor de la clase.

La última notebook Serie S de Sony es la notebook ideal para todo estudiante con un estilo de vida móvil. Ir de clase en clase puede ser aún más sencillo con esta notebook delgada y liviana, que pesa sólo 2,04 kg y tiene un espesor de sólo 2,45 cm. Además, su batería de 12 horas de duración y su óptimo rendimiento son la clave para esas largas noches de estudio.

Durante los recreos o en el viaje al colegio, puedes sintonizar tu reproductor MP4 Walkman Serie E para relajarte y distraerte del abultado cronograma de clases. Con gran capacidad para almacenar tus canciones, imágenes y videos favoritos, función de grabación de voz para utilizarlo durante las clases, variedad de colores pop, larga duración de batería y calidad de sonido superior, ¡seguro entretendrá y recargará tu vida!

Para mantenerte en contacto con tus compañeros y divertirte al mismo tiempo, el smartphone Xperia ™ PLAY te permite navegar online, conectarte a Facebook y YouTube, hacer videollamadas con la cámara frontal y jugar a más de 200 juegos con calidad PlayStation desde Android Market.

Para mayor información recuerde visitar la Página Oficial de Facebook Sony para América Latina  y seguirlos a través de su Twitter @SonyVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?