AttachmateActualidad Empresas 

Attachmate anuncia la nueva versión de FileXpress 7.2

AttachmateMejora el cumplimiento y simplifica las transferencias de datos.

Automatización expandida, capacidades de autenticación y administración, incrementan la eficiencia de los profesionales IT 

Caracas, 28 de Agosto de 2012 – Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate® FileXpress® Internet Server 7.2 y FileXpress Command Center 7.2, los cuales son parte de la familia de productos Attachmate FileXpress para el mercado de software correspondiente a la administración de transferencias de archivo (MFT).

FileXpress 7.2 le permite a los profesionales IT manejar de forma estratégica transferencias internas y externas de cualquier tamaño, mejorar la seguridad de la información, hacer más eficientes las operaciones y mejorar en general la confiabilidad y automatización del movimiento de información.

“Transferir información dentro de la empresa continua siendo una de las máximas prioridades para las organizaciones. Los métodos tradicionales, como el correo electrónico y el FTP, carecen de visibilidad centralizada en el control y administración, lo cual puede impedir gravemente las iniciativas estratégicas de negocio. Las soluciones para la administración de transferencias de archivo pueden ayudar a enfrentar estas deficiencias», afirmó Ben Huang, analista de Gartner.

La versión más reciente de FileXpress expande las capacidades de automatización, autenticación y administración, haciendo a FileXpress Internet Server y FileXpress Command Center más poderosos que nunca, ayudando a los individuos a sustentar sus objetivos corporativos relacionados con la conservación de una infraestructura confiable de datos, el equilibrio entre la seguridad de la información y la eficiencia de la empresa, y a responder con rapidez a las nuevas iniciativas de negocio.

FileXpress 7.2 proporciona acceso a un rango más amplio de capacidades de autenticación, permitiendo el cumplimiento de las organizaciones con sus directivas de seguridad, así como las directivas de sus socios y clientes. FileXpress también le simplifica a los usuarios finales y a los desarrolladores de aplicaciones, la experiencia de acceder y ejecutar transferencias de archivo, reduciendo el tiempo.

“Una de las quejas más frecuentes que escuchamos de los gerentes IT es que el abastecimiento y la administración de transferencias de archivo tienen un impacto negativo en su habilidad de cumplir con los objetivos de proyectos en curso. Con FileXpress 7.2 pueden gastar menos tiempo para enfocarse en tareas más estratégicas», comentó Sam Morris, gerente de marketing de producto para FileXpress de Attachmate.

Las nuevas características y mejoras incluyen:

· Automatización de transferencias de archivo– Con FileXpress Internet Server 7.2 y Command Center 7.2, los desarrolladores de aplicación pueden apoyarse en las nuevas capacidades con la integración de Java Message Service (JMS), extendiendo tecnologías estándar de la industria para la transferencia segura de archivos y capacidades de abastecimiento, ahorradoras de tiempo, para las plataformas modernas de desarrollo de aplicaciones orientadas a mensajes.

· Autenticación Mejorada– FileXpress Internet Server 7.2 y Command Center 7.2 expanden las capacidades de autenticación de FileXpress con nuevas opciones,  las cuales incluyen autenticación de certificados de cliente para transferencias de archivo basadas en navegador web; un proceso para el cambio de contraseña controlado por el usuario que simplifica la experiencia a los usuarios finales sin tener que interrumpir a los administradores IT, y configuraciones de bloqueo para los intentos fallidos en el inicio de sesión con el fin de proteger a las organizaciones de ataques DoS o basados en diccionario.

· Simplificación de tareas administrativas– Esta nueva versión de FileXpress tiene características adicionales que mejoran la habilidad de los administradores IT para delegar tareas administrativas, reiniciar trabajos fallidos desde el interior de los reportes de auditoría y controlar las descargas/envíos de datos a través de la definición de poderosas expresiones regulares. Esto le permite a la IT trabajar de forma más eficiente.

FileXpress Internet Server 7.2 y FileXpress Command Center 7.2 ya están disponibles para su compra. Para mayor información acerca de precios, por favor contacte a sales@attachmate.com.

Para más información sobre la familia de productos FileXpress, por favor visite http://www.attachmate.com/Products/mft/filexpress/filexpress.htm.

Acerca de Attachmate Corporation

Attachmate Corporation, con base en Seattle, Washington, ofrece software avanzado para la emulación de terminales, la modernización legacy, la administración de transferencias de archivo y el control del fraude empresarial. Tres décadas de innovación IT y una sólida reputación en la satisfacción del cliente han distinguido a Attachmate en el mercado.  De hecho, la vasta mayoría de la lista de compañías Global 10,000 usa nuestras tecnologías para realizar diariamente miles de millones de transacciones.

Attachmate es una de las cuatro unidades de negocio propiedad de una compañía privada de software llamada The Attachmate Group, Inc. Las otras tres unidades de negocio son Novell, NetIQ y SUSE

Copyright© 2012 Attachmate Corporation. Todos los derechos reservados. Attachmate, el logo Attachmate  FileXpress  son marcas registradas de Attachmate Corporation, en los Estados Unidos. Todas las otras marcas, nombres comerciales o nombres de compañías hechas referencia aquí son solo usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?