FB-connect-webRedes Sociales Software 

XMPIE abre una nueva fuente de ingresos para sus clientes habilitando la integración de las impresiones desde la web con Facebook

FB-connect-webNUEVA YORK, 28 de agosto de 2012 – Los clientes de XMPie®, Una Empresa Xerox, ahora pueden ayudar a que las marcas se capitalicen con su presencia en los medios sociales, con seguimiento en Facebook. Utilizando Facebook Connect de uStore®, una nueva tecnología de XMPie, los clientes que cuentan con uStore de XMPie pueden integrar las impresiones desde la web en las páginas de Facebook de sus clientes como una aplicación, permitiendo que los fans puedan realizar pedidos de materiales con marca para imprimir que se personalizan utilizando los datos de Facebook de los fans y/o de sus amigos.

“Con Facebook Connect de uStore les brindamos a nuestros clientes los medios para que realmente puedan llevar su capacidad de trabajar en múltiples canales a un Nuevo plano. Ahora pueden crear aplicaciones para las páginas de Facebook de sus clients que enriquecen la interacción en los medios sociales incorporando una importante combinación de impresión altamente personalizada a los medios,” declaró Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie. “Esto permite que las marcas agreguen valor a su presencia en los medios sociales y al mismo tiempo que extiendan la relación online con sus fans en un mundo tangible y con compromiso, creando una experiencia general con la marca más enriquecedora y más valiosa.”

La experiencia del usuario de Facebook es simple. Cuando los fans de una empresa visitan la página de Facebook de la empresa, observarán el ícono de la aplicación debajo de la fotografía de la página principal. Haciendo clic sobre el ícono, los fans ingresan al portal de uStore para obtener su aplicación de Facebook, allí pueden seleccionar una plantilla del documento que se encuentre disponible,como por ejemplo un calendario.

Luego de otorgar todos los permisos generalmente requeridos, el documento se personaliza con información de su perfil de Facebook. Desde allí puede generarse un comprobante instantáneo del documento personalizado en PDF y/o el fan puede pasar por el proceso de copia final yentrega del pedido. Si el fan lo permite, en este punto puede activarse unapublicación automática del estado en el muro de su Facebook para ayudar al fan a compartir la experiencia.

Facebook Connect de uStore de XMPie es un componente que se encuentra disponible para sus clientes de uStore 6.0 y Print MI de PersonalEffect® o superior. Le permite al cliente de XMPie ofrecer la aplicación como servicio llave en mano para sus clientes – así como también poseer datos y crear y completar el material promocional – elevándolos para que se conviertan en el proveedor de soluciones estratégicas de sus clientes. Es el primer producto de este tipo que ofrecemos en el mercado con este modelo.

El proveedor de servicios o el personal de marketing que utiliza el component uCreate™ de XMPie de Adobe® InDesign® crea plantillas de documentos dinámicos para adaptar/personalizar y comprar en el portal deuStore, que pueden ser desde tarjetas de felicitación, invitaciones a eventos y varios tipos de calendarios hasta folletos o pósteres. Estas plantillas de documentos pueden incluir elementos variables como por ejemplo cupones, Códigos QR e incluso avisos publicitarios. XMPie también ofrece plantillas de documentos dinámicos listos para Facebook para que sus clientes puedan comprar en XMPie Marketplace.

“La tecnología de Facebook Connect les permite a los clientes de XMPie ayudar a las marcas a fortalecer la relación existente con sus fans en los medios sociales y también a atraer más seguidores a través de su red de fans como resultado de su naturaleza viral” declaró Idan Youval, gerente de productos de Portales Comerciales de XMPie.

“Esta puede ser una gran herramienta para la construcción de la marca para empresas con miles de millones de fans de Facebook y además generará una mayor demanda y volumen de sus proveedores de servicios de impresión y de marketing. Nos agradó mucho ver qué fácil les resultó a los visitantes de nuestro stand en Drupa 2012 comprenderlo, que notaran su potencial y verlos entusiasmamos por agregar el producto a su cartera de productos”.

uStore 6.0 de XMPie y Facebook Connect de uStore ya se encuentran disponibles en todo el mundo. Para obtener mayor información sobre estos productos y otras soluciones de XMPie para mejorar las campañas de marketing individualizadas, en múltiples canales y los sitios para imprimirdesde la web, por favor, llame al 212-479- 5166 o visite www.xmpie.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?