PANDUITActualidad Empresas 

Panduit adquiere Unite Technologies un proveedor líder de soluciones para la administración de la energía, potencia y medio ambiente

PANDUITINLEY PARK, Illinois, 1 de septiembre de 2012 – Panduit, líder global en Soluciones de Infraestructura℠ Física Unificada (UPI), anunció la adquisición de Unite Technologies Ltd., compañía especializada en soluciones de vigilancia para la administración de la energía, potencia, seguridad y control ambiental para la empresa y el centro de datos.

La experiencia de Unite Technologies complementa la tecnología avanzada de Panduit en sus soluciones para la Administración de la Infraestructura Física y amplía las Soluciones UPI de Panduit para la Empresa y Centro de Datos. La adquisición les dará a los clientes de Panduit y Unite Technologies la visibilidad total de la capa física y lógica y una capacidad sin precedente para la administración de la misma.

“Unite Technologies le brinda a Panduit tecnología de avanzada y un equipo de trabajo altamente capacitado. Unite tiene un historial de éxito comprobado en ayudar a los clientes con visión a futuro a medir y controlar el uso de energía, otorgándole capacidades de administración que le dan prioridad a los objetivos operativos y del negocio”, expresó Tom Donovan, Presidente de Panduit.

«Las soluciones de Unite representan un excelente complemento a la oferta de Panduit,» agregó Simon Terry, CEO de Unite Technologies. «Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Panduit, la fusión de nuestras soluciones ayudará a los clientes a aprovechar el poder de la administración de la infraestructura en los nuevos centros de datos y maximizar su utilización en los ya existentes». 

Panduit: Liderazgo en Administración de Infraestructura

Hoy en día, la plataforma de software PIM – Physical Infrastructure Manager™ de Panduit  y el hardware Panview iQ™ nos ayuda a garantizar que la infraestructura física de los clientes permanece alineada con los objetivos de la organización, a través de la supervisión y el análisis de datos, facultando a los clientes a tomar decisiones de negocios con base a las mejores prácticas, políticas y procedimientos. La solución ayuda a definir los servicios de misión crítica de las empresas y vincula la tecnología de informática (por ejemplo, servidores, switches y aplicaciones de software) con las instalaciones (por ejemplo, alimentación, refrigeración y cableado).

Combinando con las ofertas para centros de datos Unite Technologies 6 Zone™ y las ofertas de Administración de Energía, las soluciones de Panduit proveerán:

  • Seguimiento centralizado de los activos de infraestructura tecnológica en una plataforma única
  • Reportes de consumo y administración de la energía
  • Análisis proactivo sobre las tendencias de la capacidad e ideas sobre las limitaciones y estancamiento de la misma
  • Vigilancia de los controles de acceso, seguridad y medio ambiente
  • Procesos de documentación de los activos de TI, movimientos, adiciones y cambios
  • Visibilidad de los activos y recursos infrautilizados, así como parcheo de campos no autorizados
  • Análisis de la causa de los problemas de la parte física de la red
  • Interoperabilidad e integración de los sistemas principales de red, almacenamiento y potencia

Para más información: panduit-unite@panduit.com.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?