SamsungActualidad Empresas 

Samsung de la mano con las Universidades en la Copa IUNGO Venezuela 2012

SamsungCaracas, 1 de septiembre.- Samsung Electronics de Venezuela, siguiendo con su programa de apoyo y fomento al deporte, comparte en esta oportunidad la emoción de la Copa Universitaria de Fútbol IUNGO Venezuela. Este año comenzando su circuito en la región de los Andes el pasado 14 de julio, esta Copa premiará, no solo a los tres primeros lugares, sino también a los jugadores y equipos destacados del torneo.

«Gracias al respaldo de empresas privadas como Samsung Venezuela, es que proyectos y actividades como ésta puedan hacerse posibles» comenta Elías Peña, vocero de Forum Entertainment, casa productora del evento.

La copa IUNGO, es un concepto que desde hace 6 años ha brindado una importante plataforma que ha servido de proyección para el talento deportivo nacional dentro de las Universidades Nacionales, bajo estrictas reglas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Su éxito y aceptación se ha extendido por el territorio nacional, siendo ésta la segunda edición en que San Cristóbal es la sede principal del torneo.

«Brindar apoyo a este tipo de iniciativas deportivas siempre ha sido una acción de vital importancia para Samsung, donde uno de los intereses primordiales es el promover actividades que den valor agregado a nuestra sociedad y que de alguna u otra manera nos unan cada vez más a nuestros clientes en la emoción del deporte venezolano» comenta Mariela Hernandez, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics de Venezuela.

Este año la Copa IUNGO complementará su actividad con una serie de foros gratuitos que tocarán temas de interés dentro de este como: política, psicología, nutrición, entre otros, con ponentes especializados en la materia. Entre los foros a presentar están: “La Comunicación Social en el Fútbol – Perspectiva desde el Género Femenino”, dictado por la licenciada, Yubeli Achury; “La Política en el Fútbol Venezolano – Caso de la Federación Venezolana de fútbol“, a cargo del Dr. Antonio Quintero;”La Nutrición en el Fútbol – La Hidratación en el Partido”, por la Dra. Mariana Iglesias; además de “La Importancia del Número 12 – una Opinión desde la Hinchada”, a cargo del licenciado Jhonathan Saavedra. 

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?