Schneider ElectricEmpresas Internet 

Schneider Electric presenta Oil & Gas Week

Schneider ElectricA partir de este próximo lunes 3 y hasta el 10 de Septiembre, todas las comunicaciones de la empresa a través de sus cuentas oficiales de  Twitter y Facebook  atenderán consultas e inquietudes de clientes, socios y medios especializados del sector “Oil & Gas”.

Caracas, Venezuela. 1 de Septiembre de 2012 |Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y proveedor con gran experiencia en el sector de petróleo y gas, llevará a cabo la próxima semana el “Oil & Gas Week” a través de sus plataformas de Twitter y Facebook, ofreciendo la posibilidad de interactuar con un experto en el área.

En la actualidad Schneider Electric cuenta con soluciones para el sector de petróleo y gas, destinadas a mejorar el control y administración de la energía abierta, escalable y expandible, aumentando así el rendimiento global de los procesos. De la misma forma, se desarrollaron soluciones para proteger tanto al personal como a los activos de las empresas, a través de un sistema de monitoreo por video, control de acceso, y ofrecen soluciones de distribución eléctrica compactas y confiables para los entornos hostiles en donde se instalan yacimientos. Además se están buscando alternativas para proporcionar suministro de alta calidad de gas natural licuado (GNL), y se cuentan con experiencia en diseño de yacimientos petrolíferos digitales para alcanzar los máximos niveles de eficacia.

Debido a estos avances, durante la semana del 3 al 10 de septiembre, las comunicaciones y contactos a través de las redes sociales se focalizarán en el área Oil & Gas y se abrirá un canal de consultas para que todos los interesados puedan realizar sus preguntas y ampliar sus conocimientos. Alejandro de la Fuente, Gerente de Desarrollo de Negocios Regional en soluciones para Oil & Gas, será el encargado de responder todas las inquietudes relacionadas con la optimización de la gestión de energía.

“Creemos firmemente que habiendo medios disponibles tan poderosos y de gran alcance, debemos habilitar sus posibilidades de uso a todos los que de alguna manera se relacionan con Schneider Electric” comentó Alejandro de la Fuente.

Algunas de las soluciones de Schneider Electric para el sector del petróleo y el gas son: Solución para control y monitoreo de energía (EMCS), Solución de seguridad integral para proteger al personal y los activos, Soluciones de distribución submarina de energía, Soluciones para gas natural licuado (GNL), Yacimiento petrolífero digital escalable, Solución integral para administración de oleoductos y gasoductos y Viviendas eléctricas E-House, entre otras.

Schneider Electric busca así ayudar a los clientes a optimizar la eficiencia energética de los procesos relacionados con la Extracción y Producción de petróleo. Desde la división se busca incrementar la eficiencia operativa de los campos petroleros de sus clientes y es por eso que todos los interesados podrán participar de esta acción haciendo click en en Me gusta en Facebook/SchneiderLAM (http://www.facebook.com/SchneiderLAM) o siguiendo a Schneider en Twitter @SchneiderLAM (http://www.twitter.com/SchneiderLAM).

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

Centrado en hacer la energía segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica, y con un grupo que supera los 130.000 empleados, Schneider Electric obtuvo ventas de 22,4 millardos  de euros en 2011, gracias a su compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a sacar el máximo provecho de su energía. www.schneider-electric.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?