HPActualidad Empresas 

DreamWorks Animation impulsa la innovación con HP Cloud Services

HPAlmacenamiento conectado en red integrado a la nube posibilitado por Panzura optimiza la colaboración global.

Bogotá., 04 de septiembre de 2012 — HP anunció que DreamWorks Animation SKG (Nasdaq: DWA) está integrando HP Cloud Services con el Global Cloud Storage System de Panzura para crear las bases de una infraestructura de colaboración mundial.

HP Cloud Services, integrado con el Panzura Global Cloud Storage System, ofrece un entorno robusto e integrado globalmente para compartir archivos y proyectos de colaboración, proporcionando a los equipos de producción de DreamWorks Animation en tres estudios separados almacenamiento de datos rápido y eficiente basado en la web y mejorando la implementación de HP IBRIX Storage en las instalaciones de DreamWorks.

“HP Cloud Services integrado con el Panzura Global Cloud Storage System permitirá que DreamWorks asuma la producción de contenido de forma continua en zonas horarias diferentes a través de una red global sólida que vincule nuestros equipos distribuidos”, afirmó Derek Chan, jefe de Operaciones Globales de Tecnología de DreamWorks Animation. “Además, el almacenamiento en capas escalable, masivo y de bajo costo proporciona una plataforma para archivo de contenido reutilizable en un repositorio central, mientras ofrece protección de datos inherente que elimina la necesidad de copia de seguridad en cinta y el planeamiento estricto de recuperación ante desastres.”

HP Cloud Services proporciona servicios de infraestructura en nube pública que permiten que los desarrolladores, los proveedores de software independientes (ISV) y empresas de todos los tamaños construyan la próxima generación de servicios web. Estos servicios se ejecutan y operan a escala global y están respaldados por un amplio mercado de herramientas y servicios. HP Cloud Services es un componente del enfoque más amplio HP Converged Cloud, que permite que clientes con un modelo de entrega híbrido diferenciado proporcionen interoperabilidad y portabilidad en nubes públicas, privadas y administradas.

“La plataforma HP Cloud Services está fortalecida por nuestro sólido ecosistema de socios”, dijo Zorawar “Biri” Singh, vicepresidente senior y gerente general de HP Cloud Services. “La colaboración de HP Cloud Services con Panzura es un reflejo de cómo HP está impulsando nuevas capacidades en empresas como DreamWorks Animation.”

El reconocido Global Cloud Storage System integrado a la nube de Panzura ofrece capacidades de almacenamiento local conectado en red (NAS) a una red distribuida de sitios en empresas integradas mundialmente. Cuando se conecta a HP Cloud Services, el sistema de almacenamiento de clase empresarial combinado, permite bajos costos, un almacenamiento local conectado en red distribuido, archivo activo y una protección de datos sólida sin cinta, además de recuperación ante desastres. Panzura Global Cloud Storage System proporciona los recursos completos, el desempeño y la seguridad de la NAS local con una completa integración con la nube.

“El sector de medios y entretenimiento continúa siendo uno de los sólidos sectores verticales para Panzura”, afirmó Randy Chou, CEO de Panzura. “Estamos entusiasmados con la adopción de DreamWorks de HP Cloud Services usando el exclusivo sistema de NAS de Panzura y esperamos posibilitar a DreamWorks a administrar su rendering en la nube de HP.”

El 11 de septiembre de 2012, a las 11 a.m. hora del Pacífico, se llevará a cabo un seminario web gratuito con DreamWorks, HP y Panzura. El seminario web explorará el proceso de decisión de DreamWorks al evaluar y seleccionar opciones de almacenamiento en nube, describirá la implementación real de HP Cloud Services con Panzura y debatirá tendencias del almacenamiento en nube. Para registrarse y obtener más información, consulte http://www.panzura.com/event/dreamworks-hp-panzura-webinar/.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario