bodActualidad Empresas 

Venezuela: B.O.D. muestra el mayor crecimiento en depósitos en cuentas corrientes

bodLos depósitos recibidos por el B.O.D. bajo la modalidad de cuentas corrientes (depósitos a la vista) registran, en julio, un crecimiento mensual de Bs. 3.207,3 millones, equivalentes a 17,1%, siendo el banco con el mayor crecimiento a nivel de la banca venezolana, tanto en valores absolutos como relativos.

Este incremento le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la sexta posición como el banco con mayores depósitos en cuentas corrientes, con un saldo de Bs. 21.987,3 millones y una cuota de mercado de 5,6%, al cierre del mes de julio. Los depósitos en cuentas corrientes representaban en el B.O.D., al mes de julio de 2011, el 52,06% del total de sus captaciones del público, elevando esta participación a 70,33%, al mismo mes del año en curso, ubicándose como el tercer banco con mayores depósitos a la vista y mostrando un crecimiento anualizado de 80,1%.

Por su parte, los depósitos de ahorro muestran igualmente un importante crecimiento de 60%, entre julio 2012/julio 2011, representando el 19,62% del total de sus captaciones del público en comparación a 16,34% al mes de julio del año pasado. Este hecho es demostrativo de la confianza de la clientela en el B.O.D, afianzada a través de la labor diaria de un gran equipo que tiene como objetivo primario la satisfacción del cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?