Tripp Lite KVM B020-008-17Actualidad Hardware 

Tripp Lite pone a disposición del mercado consola KVM NetDirector para el monitoreo de computadoras en redes empresariales

Tripp Lite KVM B020-008-17Si se encadena con otros dispositivos KVM de Tripp Lite de 16 puertos,  puede  llegar a controlar hasta  504 computadoras.

Caracas, 4 de septiembre de 2012 — Tripp Lite, una compañía líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, anunció la disponibilidad de la consola multiplexora KVM NetDirector B020-008-17 a través de su canal de comercialización en Venezuela. Esta consola es un dispositivo de conectividad de 8 puertos y con monitor LCD de 17 pulgadas diseñada especialmente para ser  montada en racks de centros de datos o salas de control de redes.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que el KVM NetDirector B020-008-17 es un dispositivo que integra pantalla, teclado y mouse en  una sola  unidad desde donde se pueden visualizar y controlar las computadoras y servidores que estén conectados a una red empresarial o centro de procesamiento de datos. “Estas unidades compactas sólo ocupan 1U de espacio de rack dentro de  un gabinete y son ideales para salas o centros en donde  el espacio es crítico y no hay  lugar para varios  monitores  y teclados”,  agregó Laguado.

Entre las características más resaltantes de la consola KVM NetDirector B020-008-17 se encuentran: la carcasa está construida en acero; el KVM se guarda dentro del rack y se desliza hacia afuera sólo cuando se necesite monitorear los equipos; si se encadenan multiplexores KVM del tipo B022-016 o B022-U16 de 16 puertos se pueden monitorear hasta 504 computadoras; el monitor LCD soporta resoluciones de hasta 1280 x 1024; se puede conmutar entre puertos a través de OSD (On Screen Display),  botones interruptores o comandos  con teclas rápidas; incluye  una  función de exploración automática; y se pueden  programar accesos de seguridad de múltiples niveles para que sólo tengan acceso a cada  nivel el usuario o administrador autorizado.

Señaló Laguado que los  KVM de Tripp  Lite son de fácil uso e instalación por lo que no requieren softwares de configuración complicados. “Son dispositivos que se pueden enchufar en funcionamiento, agregar o quitar computadoras sin apagar el KVM o apagar las computadoras conectadas a la red o directamente al propio dispositivo”, agregó.

Afirmó Laguado que este y otros modelos de KVM se encuentran disponibles en el país a través de la red de  distribuidores, mayoristas e  integradores autorizados de Tripp  Lite Venezuela. “La selección de un determinado tipo  de KVM de Tripp Lite dependerá del número de máquinas y servidores que desee monitorear el administrador de redes”, finalizó.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?