Canais 2012Actualidad Empresas 

Axis es galardonada por CRN como “Best Security Vendor 2012 de Brasil”

Canais 2012Caracas, Venezuela. 9 de septiembre de 2012. Axis Communications anunció el día de hoy que ha sido galardonado por la reconocida publicación CRN Brasil, uno de las más importantes y reconocidas por los canales de ese país, con el premio “Best Security Vendor 2012 de Brasil” mención que posiciona a Axis como la empresa poseedora de los mejores equipos de seguridad de este país de América Latina.

En esta 13ª entrega de los premios CRN, los criterios aplicados para esta selección de las diversas categorías fueron los siguientes:

 A) Share of mind (mención espontánea de tres marcas por parte del canal votante) > peso de 33,3%

B) Percepción de marca (valores intangibles) >  peso de 33,3%

C) Calidad percibida (valores tangibles) > peso de 33,3%

“Esta distinción nos impulsa a mantener los altos estándares de nuestros productos para seguir ofreciendo a nuestros asociados de negocio, canales y clientes la posibilidad de satisfacer sus demandas en cuanto a la seguridad de sus activos así como de su capital humano” comentó Alessandra Faria Directora Regional de Axis para América del Sur al recibir el premio durante la gala realizada en Sao Pablo, Brasil.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario