Juegos Redes Sociales 

¿Ya has jugado SongPop?

Probablemente seas un aficionado más de los juegos en Facebook, y tal vez ya te has tropezado con una de las invitaciones para ser parte de aquellos quienes dedicamos unos minutitos a distraer nuestra mente en verdaderos desafíos.

En este caso les hablo del ya famoso «SongPop» un juego musical en Facebook que podemos utilizar en nuestros Pc’s, Smatphones o Tablets y que ha estado penetrando cada vez más entre nuestros muros siendo su objetivo principal el de este reconocer en un lapso de tiempo muy corto que canción o interprete está siendo reproducida al instante. De esta manera, ponemos en practica nuestros conocimientos en ciertos tipos de géneros, ritmos, décadas y gustos musicales a la vez que competimos con nuestros amigos para ver quién conoce más sobre la música.

SongPop utiliza un sistema de reconocimiento con trucos y descarte. Cada tema tiene cuatro opciones, ya sea el nombre del intérprete, la banda o la canción, o el año en que apareció un tema o de que disco es. Esto lo podrás notar ya que cuando terminas un desafío te mostrará la tabla con la puntuaíón y los covers de cada album al que las canciones hicieron referencia.

Cada lista ofrece una dificultad distinta y además se incluyen temas de diferentes. Esta variedad permite que el Song Pop sea divertido para usuarios de todas las edades.

«A través de la red social se pueden hacer torneos y se establecen tablas de posiciones con los puntajes de aquellos jugadores que tienen mayor conocimiento de la música, aquellos que logran descubrir los temas en muy poco tiempo y sin necesidad de utilizar trucos.» Vía: CoolAppsMan

Pueden eliminarse alguna de las opciones para facilitar el descubrimiento del tema, o alargar el tiempo que tenemos para descubrir que tema es.

SongPop es un juego de Facebook con más de 18 millones de jugadores y está en los primeros puestos del segmento de aplicaciones.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?