Amadeus-GBTAEmpresas Eventos 

Amadeus participó en la primera Conferencia Latinoamericana de Viajes Corporativos en Buenos Aires

Amadeus-GBTAArgentina. 20 de septiembre de 2012 – Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, participó de la primera Conferencia Latinoamericana de Viajes Corporativos en Buenos Aires.

Llevada a cabo del 10 al 12 de septiembre en el Hotel Hilton, la primera edición contó con la participación de referentes de la industria del viaje de Argentina, Brasil, México, Panamá, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay.

Amadeus participó en la misma mediante dos stands, donde mostró las últimas tendencias tecnológicas y proyecciones para este año. El espacio también contó con la presencia de representantes de la compañía como Paulo Rezende, IT Sales Director Latam, Diego García, Global Accounts Director Latam, Pablo Chalen, Country Manager Argentina y Uruguay, Flavio Calhau Mesquita, Regional Director Multinational Accounts & IT Sales Latam y Andrea Rufino Manager Marketing Communication South Latam.

‘‘Estamos felices de poder participar de esta conferencia latinoamericana, realizada por primera vez en Argentina. Creemos de suma importancia formar parte de este tipo de actividades, es una experiencia enriquecedora que permite el intercambio y favorece al crecimiento de la región’’ aseguró Diego García, Amadeus Global Accounts Director Latam.

Durante el encuentro se habló sobre las ventajas de las alianzas entre Aerolíneas, las futuras tendencias de los viajes en línea, el impacto de la adopción de la tecnología en la cultura, los objetivos SMART (S-Específicos; M-Medibles; A-Alcanzables; R-Realistas y T-Oportunos) aplicables para lograr un mayor nivel de eficiencia y éxito, el rol del gerente de Viajes, ventajas y desventajas de las fusiones regionales, redes sociales y la manera de comunicarnos efectivamente, entre otros temas.

GBTA Latinoamérica es una extensión de la organización conocida como GBTA (Global Business TravelAssociation).Creada por profesionales latinoamericanos en el área de Reuniones y Viajes de Negocio,GBTA Latinoamérica es una red de capítulos compuesto por compradores de servicios para viajes de negocio.

Síganos en línea: 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?