VSLActualidad Empresas 

Lenovo se compromete con la labor de Venezuela sin Límites

VSLLenovo formalizó la donación de equipos tecnológicos para el personal de Venezuela sin Límites y manifestó su intención de seguir colaborando en el tiempo con los distintos proyectos de la ONG y sus organizaciones aliadas.

Caracas.- Comunicaciones VSL

El pasado martes 21 de agosto la reconocida empresa de tecnología Lenovo formalizó su compromiso con la labor de Venezuela sin Límites a través de la donación de una serie de equipos de última generación para el personal que labora en la ONG.

Gracias a esta donación, Venezuela sin Límites podrá actualizar su trabajo en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), optimizando procesos internos y facilitando así la relación con Organizaciones no Gubernamentales (ONG), inversionistas sociales, voluntarios y demás públicos.

Actualmente Lenovo, con oficinas centrales en China y Estados Unidos, es el segundo proveedor de computadoras personales más grande del mundo; atendiendo a clientes de más de 160 países con una fuerza laboral de más de 26.000 empleados. Las bases de su éxito financiero son la innovación en los productos, una cadena de suministro global eficiente y una sólida ejecución estratégica, que hacen que algunos expertos en el tema sugieran que antes de que culmine el año la empresa se ubicará en el primer lugar de su categoría.

Las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de Lenovo se fundamentan en la calidad y seguridad de sus productos, la creación de experiencias de calidad para sus empleados, el seguimiento de altos estándares éticos, la preocupación por el medio ambiente, la donación de recursos y la dedicación de tiempo a la filantropía.

Al acto de firma del convenio de donación asistieron como representantes de Lenovo el Sr. Lorenzo Rubin, Gerente de Ventas, y el Sr. Ricardo Gil, Gerente de Proyectos, quienes manifestaron el interés de la empresa en seguir colaborando con Venezuela sin Límites y sus organizaciones aliadas de forma de poder disminuir cada vez más la brecha tecnológica que actualmente existe en Venezuela. 

Acerca de la  Fundación Venezuela sin Límites

Venezuela sin Límites es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas, del uso de la tecnología y de la comunicación para la transformación social.

www.venezuelasinlimites.org

www.facebook.com/FundacionVSL

Twitter: @FundacionVSL

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el cuarto proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?