HP 3525Actualidad Hardware 

HP ofrece más opciones para impresiones de alta calidad y presenta funciones innovadoras para el hogar y la oficina en Colombia

HP 3525Con HP Deskjet Ink Advantage, los usuarios ahorran en cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras como impresión inalámbrica sin conexión a red.

Bogotá, 20 de septiembre de 2012– Los consumidores ahora pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP. Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP.  Los clientes pueden escoger entre el cartucho estándar que tiene el precio más bajo desde $19.900 IVA incluido, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el estándar y tienen precios de $35.400 a $53.500 IVA incluido. Así mismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red(1).

Como parte del compromiso de la empresa de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el sistema Deskjet Ink Advantage ofrece la misma impresión de alta calidad y confiabilidad de HP, pero a un costo mucho menor. Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión desde moderados a sustanciales.

“Durante los últimos 30 años, HP ha impulsado constantemente la industria de impresión con innovaciones revolucionarias, y pretendemos hacerlo una vez más con Ink Advantage”, afirmó Carlos Gaviria Gerente de Mercadeo de la división de Impresión de HP.

“Este sistema de impresión no solo nos permite llegar a los consumidores que se preocupan por los costos y exigen calidad y confiabilidad, sino que también permite a la compañía ser mucho más competitiva en sus ofertas de valor. Con el sistema Ink Advantage, los consumidores ahora pueden imprimir las cosas que son más importantes para ellos a un precio mucho más bajo”.

La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La línea Deskjet Ink Advantage estará disponible a partir de agosto de 2012 y el costo de las unidades será de $169.000 a $339.000 pesos.

Tecnologías sin precedentes en el mercado

La nueva impresora 5525 e-All-in-One cuentan con funciones innovadores en el mercado que refuerzan el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:

– Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP(1)

– Imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(3)

– Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora (4,5). Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua (8), así como documentos aptos para archivarse.

La impresora 5525 e-All-in-One estará disponible a partir de agosto de 2012 a $339.000 (6).  Esta impresora puede ahorrar hasta 50% en consumo de papel gracias a la impresión y copiado en ambas caras.

Imprima todo aquello que es importante para usted

El resto de los cuatro modelos que estarán disponibles en Colombia a través del nuevo portafolio Deskjet Ink Advantage son:

 La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One resulta ideal para los usuarios residenciales que desean un dispositivo compacto y económico capaz de imprimir, escanear y copiar. Los usuarios pueden imprimir con facilidad desde la pantalla gráfica intuitiva, así como personalizar imágenes o texto con los botones de reducir/ampliar. Los estudiantes también pueden producir impresiones sin bordes de bajo costo con la calidad de HP para crear trabajos y proyectos asombrosos. La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One estará disponible a partir de agosto de 2012 a $169.000 pesos (6).

La HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One es una opción de impresión accesible, confiable e inalámbrica para producir documentos diarios de alta calidad y fotografías sin bordes utilizando las tintas originales de HP de bajo costo. La unidad permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(3), así como hacer copias y escaneos rápidos desde la pantalla monocromática de 5.08 cm. Los usuarios también pueden seleccionar la función HP Quick Forms directamente en la pantalla para imprimir plantillas divertidas y útiles como calendarios, juegos de Sudoku, papel cuadriculado y mucho más(4). Las aplicaciones podrían variar por país.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One y 4625 e-All-in-One son ideales para los usuarios empresariales que buscan un producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax que produzca excelentes documentos a bajo costo. Los dispositivos incluyen un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. Además, la 4625 e-All-in-One ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint(3) y permite a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas(7).

Con la impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One, los usuarios que trabajan desde su hogar pueden imprimir fácilmente con HP ePrint cuando se encuentran lejos del dispositivo, así como compartir recursos a través de redes inalámbricas (3,7). Las impresoras HP Deskjet 4625 e-All-in-One y HP Deskjet 4615 All-in-One estarán disponibles en agosto de 2012 a $269.000 y $229.000 pesos, respectivamente.(6)

Impresiones de bajo costo con la calidad de HP

Las tintas originales de HP que se utilizan con las impresoras Deskjet Ink Advantage producen documentos aptos para archivar y fotografías con calidad de laboratorio, y cuestan desde $19.900 IVA incluido por el cartucho de tamaño estándar, y de $35.400 a $53.500 IVA incluido por los cartuchos de tamaño XL. El cartucho XL rinde hasta 3 veces más que los cartuchos regulares, lo cual provee aún más ahorros para el consumidor ya que reduce el costo por página.

Los cartuchos HP estándar son ideales cuando el cliente busca el precio de compra más bajo y tiene un presupuesto limitado, un proyecto pequeño o necesidades de impresión ocasionales.  Los cartuchos de tinta HP XL de alto rendimiento es ideal para clientes que tienen altos niveles de impresión ya que el cartucho imprime hasta tres veces más páginas que los cartuchos HP de tamaño estándar, proveyendo un costo menor por página, y el reemplazo de cartuchos de tinta es menos frecuente.

El innovador sistema HP Ink Advantage permite a los estudiantes brillar al imprimir contenido y proyectos escolares extraordinarios a un precio económico, mientras que los usuarios que trabajan en oficinas pequeñas o desde casa pueden disfrutar de una impresión confiable con bajos costos operativos.  La confiabilidad excepcional que ofrecen las impresoras HP Deskjet Ink Advantage también permite a los usuarios reducir el costo por daños a la impresora y por reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos con el uso de otras alternativas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE:HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Notas de pie:

(1)  El dispositivo móvil debe estar equipado con conexión inalámbrica. La impresora debe estar equipada con HP ePrint. La función puede requerir un controlador o aplicaciones, disponibles para su descarga en www.hp.com/go/eprintcenter.

(2)  El cálculo de ahorro de energía considera que el dispositivo está programado para permanecer apagado durante 12 horas por día hábil y 48 horas por fin de semana. El uso reducido de energía se compara con un modelo típico de uso diario, donde los dispositivos permanecen apagados durante la noche y el fin de semana.

(3)  Requiere una conexión de Internet a la impresora. La característica funciona con cualquier dispositivo con acceso a Internet y correo electrónico. Requiere registrarse para obtener una cuenta de HP Web Services. Los tiempos de impresión pueden variar.  Para obtener una lista de los tipos de documentos e imágenes soportados, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

(4)  Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Para utilizar los servicios es necesario registrarse. La disponibilidad de aplicaciones varía según el país, el idioma y los contratos, y requiere una actualización de firmware. Para más detalles, visite www.hp.com/go/ePrintCenter.

(5)  Compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico. Para más información, visite www.hp.com/go/eprintcenter.

(6)  Precios estimados. Los precios reales pueden variar.

(7)  El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

(8)  La resistencia al agua se basa en pruebas internas de HP, utilizando papel con el logotipo de ColorLok®.

Relacionados

Deja un comentario