DataCenter PanduitActualidad Telecomunicaciones 

Panduit sigue demostrando la superioridad de su fibra multimodo Signature Core™

DataCenter PanduitUna solución para arquitecturas de centros de datos que permiten grandes ahorros y le dan al administrador la oportunidad de condicionar la infraestructura física para que permita ampliaciones y cambios inmediatos

Guadalajara, Jalisco, 20 de septiembre de 2012. Panduit, desarrollador y proveedor de clase mundial de soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada continúa demostrando la superioridad y eficiencia de su sistema de cableado de fibra óptica Panduit® Signature Core™. Así lo ha demostrado en recientes pruebas y show públicos en el que el avanzado sistema de fibra multimodo de Panduit ha roto los precedentes al lograr transportar el tráfico de40 Gigabit Ethernet en una distancia de un kilómetro; y en canal de fibra, 16 Gigabit en una distancia de más de un kilómetro.

El sistema de cableado de fibra óptica de Panduit Signature Core mantiene la integridad de la señal más allá de todos los otros tipos de fibra multimodo. Esta tecnología da a los arquitectos de redes la flexibilidad para implementar enlaces de fibra multimodo menos costosos -permite un ahorro de más de $1.000 por enlace, comparados con los enlaces monomodo que son más caros. Además, el rendimiento mejorado de la fibra multimodo de Panduit® Signature Core puede ampliar el área física de una arquitectura de red basada en 40GbE un mínimo de 25%, permitiendo a los administradores de centros de datos adecuar la infraestructura física para cambios cuando sean necesarios sin grandes inversiones, como en el caso de una ampliación del negocio.

«Estamos muy orgullosos con nuestro sistema de cableado de fibra óptica multimodo Signature Core y haber mostrado en vivo, a diversas audiencias, nuestra capacidad de transportar el tráfico de 40 Gigabit Ethernet en una distancia sin precedentes de 1 kilómetro; o el reto de transportar en canal de fibra, 16 Gigabit superando el 1 kilómetro de distancia, la mayor distancia de transmisión lograda hasta ahora», comentó Jorge de la Fuente, director técnico de ventas de Panduit en América Latina.

Para Jorge, a medida que los centros de datos evolucionan y se orientan más al servicio y a modelos de nubes públicas y privadas, los clientes invierten más en tecnología de virtualización y computación unificada; el sistema de cableado de fibra óptica multimodo de Panduit Signature Core, ayuda a maximizar el retorno de esta inversión al proporcionar la flexibilidad necesaria para afrontar los cambios rápidamente.

Con el sistema de cableado de fibra óptica Signature Core™ los clientes pueden utilizar fibra multimodo donde antes habrían tenido que usar fibra de monomodo, lo que se resulta en ahorros importantes en gastos. Asimismo, pueden decidir aprovechar el desempeño del sistema de fibra óptica multimodo Signature Core™ para implementar centros de datos con arquitecturas avanzadas de próxima generación, gracias a la capacidad de implementar más conectores, lo que facilita los cambios, los movimientos y las adiciones por disponer de más opciones de diseño para el crecimiento tecnológico de las instalaciones existentes y nuevas, una total flexibilidad en el diseño que deriva en ahorros.

Las soluciones de alta velocidad de transporte de datos (HSDT) de Panduit ofrecen la línea más amplia de sistemas de fibra óptica y cobre de la industria. Diseñadas para aplicaciones de alta densidad y alta velocidad, las soluciones de Panduit aseguran a la red un alto rendimiento, fiabilidad del sistema y eficiencia energética.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operativa. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin de proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?