SURECOLOR I VFActualidad Hardware 

Epson presente en el mayor evento de serigrafía de latinoamérica

SURECOLOR I VFLa compañía aprovechó la oportunidad para presentar la nueva impresora de gran formato SureColor S30670 en esta feria brasileña. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la vigésima segunda edición de la Feria Sing Future Textil, el evento más grande de América Latina para el sector de maquinaria, productos y servicios de serigrafía, textil, comunicación visual, impresión digital, señalización y material promocional.

En esta oportunidad, Epson incorporó al mercado brasileño el nuevo modelo de su línea de impresoras de gran formato. La impresora solvente, SureColor S30670, el primer modelo en utilizar el cabezal de impresión Epson MicroPiezo TFP, que le permite brindar un mayor nivel de calidad, alta productividad y rendimiento, además de lograr una velocidad de impresión extremadamente rápida.

Adicionalmente, durante la Feria Sing Future Textil se llevo a cabo el segundo Campeonato Brasileño de Envolvimiento Automotriz (CAMBEA), con el objetivo de incentivar el mercado y promover el trabajo de los profesionales del sector. En esta oportunidad Epson contó con un stand donde se realizaron impresiones con la GS6000 para el revestimiento de los autos participantes. La compañía premió a los tres primeros ganadores del concurso con un proyector Presenter L, una impresora L800 y una PictureMate Charm. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario