Página web BancaribeEmpresas Internet 

Venezuela: Bancaribe renueva su página web

Página web BancaribeEl cambio de imagen incorpora una nueva estructura de contenidos que permite navegar y encontrar la información de los productos y servicios de forma rápida y segura.

Caracas, septiembre de 2012.- Con una imagen fresca, totalmente renovada y moderna, la página web de Bancaribe, www.bancaribe.com.ve, vuelve a Internet para ofrecer a los clientes y usuarios, de formar rápida y segura, información valiosa y completa de todos los productos y servicios del Banco.

“En esta página, tanto la forma, como el color y la redacción fueron objeto de mejora, con el propósito de obtener una página web más directa y cercana, que se pareciera mucho más al Banco que hoy día somos”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Monterola explicó que el cambio no sólo consistió en dar una nueva imagen, sino también una nueva estructura de contenidos, que permite de forma rápida y sencilla visualizar todo toda la información de interés a quienes visiten la página, en vista de que la información está agrupada en diferentes secciones.

En esta actualización de la página web, la sección dedicada a las agencias cuenta con un mapa interactivo en el que se puede observar desde Google Map la ubicación exacta de cada una de las oficinas que tiene el Banco en todo el país, lo cual permite a los clientes y usuarios visualizar la ubicación de las oficinas Bancaribe desde cualquier dispositivo móvil.

Así mismo, se incorporó la sección Corporaciones en la que se detalla la oferta de productos y servicios que el Banco ofrece a este grupo de clientes, además que se mantiene la oferta dirigida a personas naturales y jurídicas.

La Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe agregó que el nuevo sitio cuenta además con funcionalidades identificadas con botones de acción, tanto para acceder a los canales de atención y redes sociales en las que el Banco tiene presencia, así como a funciones para imprimir, agrandar letra, marcar el sitio como favorito y recomendar o compartir por correo electrónico, Facebook o Twitter, cualquier contenido de interés. Afirmó que igualmente se podrán conformar cheques.

Monterola aseguró que el nuevo estilo o línea gráfica y cromática de la página, vino dada por un estudio de benchmark y mejores prácticas a nivel internacional, y fue ratificada por estudios de focus group realizados con clientes Bancaribe medium y heavy users; clientes Bancaribe light users y no clientes; a partir de los cuales se concretó la nueva imagen de nuestra web, donde predomina el turquesa como color diferenciador y propio de nuestra marca y da cabida a nuevos espacios”.

Con esta página, Bancaribe ratifica su compromiso con los clientes y propicia canales de comunicación cada vez más adaptados a sus necesidades tal y como dice el eslogan de su reciente campaña “En Bancaribe nos adaptamos a ti”.

Acerca de Bancaribe

Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello en 1954, y se expandió aceleradamente hacia el resto del país. En la actualidad posee 117 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, más de 9 mil puntos de venta en más 8.000 comercios afiliados, y genera más de más de 2.350 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.

En 1998 crea el Banco de la Gente Emprendedora, C.A mejor conocido como Bangente, primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regula a la banca. Con la creación de la figura del Defensor del Cliente Bancaribe, en el año 2000, se convierte una vez más en pionero del sector bancario en Venezuela. En el año 2003 incorpora las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, mediante una reforma estatutaria.

En 2006 cambia su identidad de marca a Bancaribe para demostrar las grandes innovaciones que venía haciendo al dotar al Banco de fortalezas tecnológicas.

En el año 2009 estrena su nueva sede en el corazón financiero en la urb. El Rosal, Caracas, en un moderno y eco-eficiente edificio, demostrando una vez más que es un Banco innovador y competitivo.

En el año 2010 adopta la tecnología CHIP EMV en todos sus medios de pago, convirtiéndose en el primer banco venezolano en hacerlo con la tarjeta MasterCard.

Relacionados

Deja un comentario