Level 3Telecomunicaciones 

Level 3 Incrementa Sustancialmente su Capacidad Global para Satisfacer la Creciente Demanda de Servicios CDN

Level 3La Compañía ha incrementado su capacidad global a más del doble en menos de dos años

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que ha expandido sustancialmente la capacidad global de su red de entrega de contenido (CDN) a más del doble para satisfacer el aumento de los clientes y la mayor demanda.

En menos de dos años, Level 3 ha aumentado su capacidad global disponible en servicios de CDN a más de 5,6 Tbps (terabits por segundo) – un aumento significativo de los 2,15 Tbps que tenía a fines de 2010. La expansión es en respuesta a la mayor demanda de los clientes del sector entretenimiento y empresarial por la entrega de contenido rápida, confiable y escalable desde el lugar de los eventos  y de contenido fijo.

Además de incrementar la capacidad en sus 49 mercados principales, Level 3 ha extendido su alcance a Buenos Aires (Argentina); Río de Janeiro (Brasil); Medellín (Colombia); Yeda (Arabia Saudita); y a Montreal y Toronto (Canadá). Asimismo Level 3 continúa esforzándose en expandir sus servicios en África, Asia Pacifico, América Latina y Norteamérica.

“Level 3 conoce de primera mano la creciente demanda global por las mejores conexiones de red y plataforma de contenidos,” comentó Anthony Christie, Chief Marketing Officer de Level 3. “Es por ello que seguimos focalizados con la precisión de un láser en expandir nuestra red para ofrecer contenido de video seguro y de alta calidad por Internet y satisfacer la demanda en aumento de los clientes por nuestros más recientes sets de productos de aceleración de red. Level 3 cuenta con los contactos y con la red para entregar un servicio de CDN verdaderamente escalable, eficiente que crezca a medida que crecen los negocios de nuestros clientes.”

La expansión contribuyó a que uno de los mayores clientes de servicios CDN de Level 3, Netflix, Inc., pudiese expandir sus negocios hacia otros países.

“La creciente escalabilidad de red y de los servicios CDN de Level 3 nos ha ayudado a expandir nuestro negocio hacia nuevos mercados, especialmente en América Latina, el Reino Unido e Irlanda,” manifestó Greg Peters, vice president of Product Development de Netflix. “La velocidad, la consistencia y la habilidad de Level 3 para escalar nos ayuda a entregar una gran experiencia Netflix a nuestros usuarios en todo el mundo.”

Para más información acerca de los servicios CDN de Level 3, visite: www.level3.com/en/products-and-services/video/cdn/.

Level 3 estará en el NAB Show en Las Vegas del 16 al 19 de abril (en el South Hall – SU10415) para debatir acerca de sus capacidades CDN.
Para ver una demostración en vivo del stand visite www.level3.com/NAB2012.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario