LexmarkHardware 

Lexmark Presenta Solución para Impresión de Cheques en Papel Seguro

LexmarkCORAL GABLES, FLORIDA ( Septiembre 21, 2012) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) presentó Lexmark Secure Check Printing, una solución para la impresión de cheques en papel seguro ideal para bancos e instituciones financieras, que proporciona una forma segura de imprimir cheques por demanda desde la misma sucursal bancaria.

Lexmark Secure Check Printing utiliza la tecnología de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) que es la opción más utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos en forma segura tales como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales.

Además de ofrecer la posibilidad de realizar cambios inmediatos en los documentos oficiales según las necesidades de la organización, Lexmark Secure Check Printing elimina los costosos talonarios de cheques, y libera espacio de almacenamiento de formularios preimpresos.

Especialmente desarrollada para funcionar con impresoras Lexmark, la solución se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión segura que ayuda a evitar el fraude y robo de los documentos impresos y provee una solución segura para imprimir por demanda desde las sucursales bancarias. La solución incorpora una amplia gama de mecanismos y tecnologías de seguridad que incluyen contraseña en el nivel de la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así como reportes de seguimiento para auditorías.

Además, proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión segura de fuentes, e impresión MICR de calidad con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

(1)   Para usar esta aplicación se requiere una cuenta en Google.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?