HP 4615Actualidad Hardware 

HP trae lo último en tecnología e-Print para documentos diarios de alta calidad

HP 4615Con HP Deskjet Ink Advantage, los usuarios ahorran en cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras como impresión inalámbrica sin conexión a red.

Bogotá, 24 de septiembre de 2012– Hewlett Packard tiene como compromiso satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el sistema Deskjet Ink Advantage ofrece la misma impresión de alta calidad y confiabilidad de HP, pero a un costo mucho menor. Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión desde moderados a sustanciales.

Los clientes pueden escoger entre el cartucho estándar que tiene el precio más bajo desde $19.900 IVA incluido, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el estándar y tienen precios de $35.400 a $53.500 IVA incluido. Así mismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red(1).

Imprima documentos de forma inalámbrica sin uso de red

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One y 4625 e-All-in-One son ideales para los usuarios empresariales que buscan un producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax que produzca excelentes documentos a bajo costo. Los dispositivos incluyen un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. Además, la 4625 e-All-in-One ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint(2) y permite a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas(3).

Notas de pie:

(1)El dispositivo móvil debe estar equipado con conexión inalámbrica. La impresora debe estar equipada con HP ePrint. La función puede requerir un controlador o aplicaciones, disponibles para su descarga en www.hp.com/go/eprintcenter.

(2)Requiere una conexión de Internet a la impresora. La característica funciona con cualquier dispositivo con acceso a Internet y correo electrónico. Requiere registrarse para obtener una cuenta de HP Web Services. Los tiempos de impresión pueden variar.  Para obtener una lista de los tipos de documentos e imágenes soportados, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

(3)El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?