PC o Tablet ENVY X2Actualidad Hardware 

¿PC o Tablet?. ENVY X2 de HP llega con lo mejor de los 2 dispositivos en uno solo

PC o Tablet ENVY X2Esta nuevo PC híbrido representa el inicio de la ola de innovación a través de la cual HP se reinventa.

Bogotá, 24 de  septiembre de 2012 —¿Eres de los que tienen múltiples dispositivos para solucionar tus necesidades tecnológicas?¿Tienes un portátil que usas en casa porque pesa demasiado y una Tablet que llevas a todas partes pero con poca capacidad y desempeño? ¡Es el momento de cambiar! El PC híbrido HP ENVY X2 es el nuevo dispositivo móvil que hace parte de la más reciente ola de innovación de HP.

En la casa, la oficina, de paseo, o en la Universidad, HP te trae una nueva forma de vivir la tecnología con el HP ENVY x2,  un potente PC híbrido ultradelgado que tiene  la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno. Un portátil que también se puede utilizar como tablet, gracias a  una pantalla removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético. De esta forma  ya no tienes que elegir, ya que con un solo producto podrás crear contenidos mientras disfrutas de entretenimiento móvil.

“Los consumidores desean flexibilidad para poder crear documentos ricos en contenido y pasar un rato agradable viendo una buena película”, expresa Mateo Figuroa, gerente de computación personal de HP Colombia. “Con el HP ENVY x2, las personas pueden tenerlo todo; y la experiencia táctil que brinda el dispositivo aprovecha lo mejor de Windows 8”.

Con este nuevo desarrollo tecnológico, la pregunta que muchos se hacían: “¿Llevo mi portátil o mi tablet?” pasa a la historia, ya que con el HP ENVY x2 se resuelve fácilmente el dilema gracias a un innovador dispositivo que tiene la potencia de un portátil y la libertad de una tablet en un aparato ligero y moderno.

Además cuenta con un elegante acabado en aluminio y un innovador cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición. El HP ENVY x2 pesa 1.4 kg. (1), y  al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g.

Toda una nueva experiencia vivirán las personas al interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2(2). Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

Es así como podrás usar el teclado convencional mientras estás en tu oficina trabajando al tiempo que escuchas tu música preferida con la mejor experiencia auditiva disponible en un PC gracias a la tecnología Beats AudioTM  , incorporado en el equipo  y posterior a eso convertir tu dispositivo  en una Tablet que usarás más fácilmente en el taxi camino al cine gracias a una pluma opcional que ofrece creatividad adicional y brinda la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.

El HP ENVY x2 también permite compartir y comunicarse fácilmente con los amigos y la familia, facilitando la vida de las personas y haciendo las distancias cada vez más cercanas. Adicionalmente podrás tener la tranquilidad de llevarla a cualquier lado, ya que este PC híbrido también cuenta con la póliza de seguro contra atraco y accidente.

Música, video, potencia, conectividad, movilidad y elegancia. Todo lo que necesitas está en un dispositivo que te da lo mejor de la PC y la Tablet ¡en uno solo!

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)  El peso variará de acuerdo a la configuración.

(2)  Se requiere contenido en alta definición para ver imágenes en alta definición.

(3)  Soportado en los sistemas operativos Android e iOS. Requiere descargar la aplicación móvil Snapfish de HP y suscribirse a Snapfish. Requiere servicio de Internet; no incluido.

(4)  La disponibilidad de funciones varía por país. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción por pago. Puede no ser compatible con todos los archivos de música. No es compatible con archivos DRM. Requiere acceso a Internet; no incluido.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?