FIFA 13Juegos 

FIFA 13 se prepara para una apertura histórica durante el lanzamiento del juego en norteamérica

FIFA 13La anticipación aumenta con 4.6 millones de aficionados jugando el demo y más de un millón de preventas en todo el mundo.

México, D.F 1 de octubre del 2012; Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció el día de hoy que EA SPORTS™ FIFA 13 ya está disponible en tiendas de Norteamérica, así como en descarga digital a través de Origin.

La anticipación por FIFA 13 apunta hacia un lanzamiento histórico, que se espera será el más grande en la historia de los videojuegos de deportes. Más de 1.3 millones* de juegos (y contando) se han pre vendido en todo el mundo, mientras que más de 4.6 millones** de fans (la cifra más alta reportada para un juego de EA Sports) en 123 países han jugado el demo en consola PlayStation®3 sistema de entretenimiento informático, videojuegos Xbox 360® y el sistema de entretenimiento y PC. Esto representa el 42 por ciento de crecimiento año tras año en los usuarios del demo en todo el mundo. En Norteamérica, más de 875,000 aficionados han jugado por primera vez la Copa de Fútbol en Estados Unidos.

Las redes sociales están demostrando un enorme interés e impulsando el juego. La comunidad de fútbol de EA SPORTS en Facebook (http://www.facebook.com/easportsfifa) ha superado los 10 millones de Likes y de acuerdo con Brandwatch, FIFA 13 se mencionó cada 1.3 segundos** en Twitter, Youtube y otras redes sociales en los tres días posteriores al lanzamiento del demo.

FIFA 13 ya es todo un éxito con 40 reseñas calificadas con (90/100) o superior. En España, fue calificado con un 100 cerrado por Eurogamer, mientras que Vandal.net lo calificó con 94 y describió la acción como “cercano a la perfección”. En Italia, obtuvo 95 de calificación por parte de Multiplayer, quien calificó el juego como “el mejor”. En Francia, la revista JeuxVideo dijo que FIFA 13 se acerca a “una forma de perfección”, mientras que la revista Gamesmaster del Reino Unido calificándolo con 91 lo llamó “la perfección del fútbol”.

FIFA 13 dará una vez más la oportunidad a jugadores de todo el mundo de competir para convertirse en un verdadero campeón mundial de FIFA, compitiendo a través de FIFA Interactive World Cup, uno de los modos de juego. El torneo rompió su propio récord el año pasado con más de 1.3 millones de jugadores registrados alrededor del mundo.

En Norteamérica FIFA 13 es lanzado con una campaña de publicidad digital muy creativa, utilizando a estrellas de los deportes e íconos famosos. Creado por Wieden + Kennedy, la campaña de Bienvenido al Club cuenta con la imagen de la estrella de Argentina y Barcelona, Lionel Messi, el mariscal de Indianapolis Colts Andrew Luck, actor Snoop Lion, el rapero A$AP Rocky y la conductora de ESPN Mónica González. El video lo puedes ver aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=EhzSM_m-QZQ&feature=plcp

El día de hoy marca el inicio de The soccer & speed tour en Estados Unidos, 65 ciudades compitiendo durante nueve semanas y el ganador de Need for Speed: Most Wanted por 18 veces consecutivas del Best Racing Game awards y FIFA 13 seleccionado como el mejor juego de deportes en el E3 Game Critics por dos años consecutivos. A lo largo de nueve semanas, tres vehículos, cada uno equipado con 15 consolas Xbox 360, un proyector de alta definición, y un equipo de tiempo completo, viajarán por todo Estados Unidos. En cada parada de la gira, los aficionados tendrán la oportunidad de jugar a FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted. Para obtener más información acerca de The soccer & speed tour, incluyendo detalles específicos del Tour, visítanos en Twitter http://twitter.com/EAFIFA13Tour o en la página de Facebook de FIFA: http://on.fb.me/QIiHCa

Para material descargable visita: www.ealatam.com

FIFA 13 estará disponible para la consola PlayStation3 con soporte de PlayStation Move, Xbox 360 con Kinect™, PlayStation® Vita portátil de entretenimiento del sistema, la consola Nintendo Wii ™, PC, PlayStation® 2 sistema de entretenimiento informático, Nintendo 3DS ™ y PSP ® (PlayStation ® Portable) y 18 de noviembre en la consola Nintendo Wii U ™. El juego está disponible en la App Store para iPhone®, iPad® y iPod touch ®. FIFA 13 está clasificada como para todos por la ESRB y Pegi 3 +.

Únete a los más de 10 millones de fans en la comunidad de fútbol de EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com / easportsfifa. El sitio web de FIFA 13 es ea.com/mx/futbol

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líderes en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, galardonado por su tecnología interactiva, programas de fans y multiplataforma con experiencias digitales. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes de la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL Football, FIFA, NHL ® hockey, baloncesto NBA LIVE, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, SSX ™ y Fight Night Box. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite www.easports.com.

* De acuerdo a los datos de ventas internas del 15 de septiembre de 2012 en NA al 19 de septiembre en la UE

** Según datos internos

^ ^ De acuerdo con Brandwatch del 10-12 sept 2012

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactiva digital. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para las consolas que estén conectadas al internet, computadoras personales, celulares, tabletas y social networks. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y operan en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registro ingresos netos GAAP de $4.1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California. EA es reconocida por su cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad, tales como marcas de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Para más información acerca de EA visita  http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Dragon Age, y Jade Empire son marcas de EA International (Studio and Publishing) Ltd. EA SPORTS, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield es una marca de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Xbox y Xbox 360 son propiedad de Microsoft group of companies y son utilizadas bajo licencia de Microsoft. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario