Conexión Bancaribe para dispositivos móvilesEmpresas Internet 

Conexión Bancaribe ahora se adapta a cualquier dispositivo móvil

Conexión Bancaribe para dispositivos móvilesLa institución adopta tecnología versátil que permitirá a sus clientes realizar las principales operaciones bancarias desde dispositivos móviles de cualquier marca o modelo, en forma fácil, cómoda y segura.

Caracas, Octubre de 2012.- Bancaribe lanza al mercado una versión de Conexión Bancaribe, su banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet, la cual permite a los clientes del Banco realizar desde cualquier lugar sus principales operaciones bancarias.

Enid Ortega, vicepresidente de Canales, aseguró que “para nosotros es importante continuar fortaleciendo Conexión Bancaribe; en tal sentido, vimos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una versión fácil, cómoda y seguro, a través del cual puedan hacer sus transacciones bancarias sin tener que dirigirse a un oficina. Este nuevo diseño se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, sin importar la marca o el modelo”.

Ortega explicó que a través de Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, los clientes del Banco pueden consultar sus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos y próximamente podrán realizar pagos de tarjetas de crédito, servicios y recargas de celular.

Agregó que también podrán realizar afiliaciones, gestionar su login y contraseña por olvido; desbloquear su perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad y gestionar el cambio de PIN de su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.

Para realizar algunas de estas operaciones los clientes deberán tener a mano su tarjeta Bancaribe Conexión Segura.

Para ingresar a Conexión Bancaribe desde dispositivos móviles

1. Ingresar a www.bancaribe.com.ve desde el navegador de Internet de dispositivo movil.
2. registrar el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.
3. Y disfrutar de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Recomendaciones para usar Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

1. Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.
2. No distraerse al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.
4. Poner especial cuidado al escribir correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.
5. No conectarse simultáneamente a Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?