VH210Actualidad Electrónicos 

Ahora podrá disfrutar de lo lindo con la nueva cámara VH-210 de Olympus, divertida y muy fácil de usar

VH210Venezuela. Octubre 2012 – Con este nuevo modelo, de gran estilo, delgado con alegres colores y con funcionamiento fácil, será la cámara más divertida para  tomar bellas fotos de cualquier ocasión. La VH-210 con avanzada tecnología y gran desempeño, la hacen la cámara más práctica  con gran calidad de imagen.

Además de venir en colores muy llamativos y vivaces, la nueva VH-210 presenta un exterior metálico con bordes redondeados que le proporciona una apariencia muy elegante.

Exprese su creatividad artística modificando las imágenes según las va tomando con los Filtros Mágicos de la VH-210. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software.  Estos Filtros incluyen:

Arte Pop – Pin HoleOjo de PezDibujoEnfoque Suave – Punk – Acuarela – Reflejo

Esta cámara viene con una gran pantalla LCD de 7.6cm (3.0”) con su ángulo de visión más ancho le permite compartir las imágenes con más personas, facilitando la composición, la toma y la repetición.

La VG-210 crea imágenes de superior calidad y más detalladas aun en impresiones en formatos grandes gracias a sus 14  MEGA-PÍXELES. Aún cuando reduce o amplía una porción de la imagen no pierde resolución.

La VH-210 viene con Lente Zoom Óptico Gran Angular – El zoom óptico de 5x (equivalente  a 26-130 mm) le permite acercar increíblemente la acción mientras que el lente gran angular de 26mm le permite capturar todo y a todos en la  toma.

La VH-210  de Olympus también incluye todas estas características tradicionales, como:

El Automático Inteligente (i Auto) identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr resultados óptimos de acuerdo a la escena.

El iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como  se ven en la realidad, aún en las más difíciles situaciones o contrastes extremos de iluminación.

 Video en Alta Definición (HD) – Con solo presionar un botón puede grabar videos con sorprendente claridad en alta definición, desde su cámara, así siempre capturará la escena al momento con la calidad de HD.

La Estabilización Digital de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.

La Detección de Rostros ubica los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
Autoenfoque por Seguimiento – Detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el modo AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.
Panorámica en la Cámara – Con este modo la segunda y tercera imagen se capturan automáticamente y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica. Con el Software (ib) une hasta 10 imágenes.

Disponibilidad: La VH-210 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor MICRON C.A. Y viene con batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?