Tripp lite Regulador de Voltaje VR1208RActualidad Hardware 

Venezuela: Disponible en el mercado regulador VR1208R de Tripp Lite

Tripp lite Regulador de Voltaje VR1208REl dispositivo normaliza a 120 irregularidades en el voltaje que fluctúan entre 100 y 145 voltios.

Caracas, 2 de octubre de 2012 — Tripp Lite, una compañía líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, puso a disposición del mercado venezolano el  regulador de voltaje VR1208R, un dispositivo que mantiene la salida  nominal en 120 voltios y corrige las sobretensiones. El VR1208R está disponible en el país a través de tiendas e  integradores de Tripp Lite.

El  modelo VR1208 protege aparatos electrónicos sensibles, periféricos de computadoras personales y equipos audiovisuales en pequeñas  oficinas  y en el  hogar, de tal manera que permite  que los aparatos conectados alarguen su  vida útil al estar protegidos por posibles daños relacionados con la corriente eléctrica y problemas de rendimiento de la red de servicio público de suministro de energía.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite en Venezuela, que el VR1208V provee dos  niveles estabilización que reaccionan tanto a un altovoltaje como una  caída. “Los  voltajes de entrada superiores a 130 voltios los reduce en 12% y las entradas inferiores a 110 voltios las eleva también un 12%”,  detalló el ejecutivo.

Otras características resaltantes de este modelo de regulación de voltaje se encuentran: filtrado de ruidos EMI/RFI que evita la interacción de los equipos conectados, interferencias del sistema,  bloqueos y problemas relacionados especialmente con equipos audiovisuales; incorpora un lector LED de diagnóstico que indica tres estados de voltaje: elevado, corte  y normal;  y  un cable de alimentación de energía de 90  centímetros de longitud.

Una de las características que diferencia el VR1208R del resto de  reguladores de voltaje en su categoría es su potencia de salida es de 1200 VA (voltamperio) con 8 tomacorrientes NEMA5-15R para conectar hasta  8 dispositivos electrónicos.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?