José Velez - PagosOnLineEmpresas Internet 

Gerente General de PagosOnLine obtiene galardón TR35 Colombia 2012

José Velez - PagosOnLineJóven Empresario Colombiano recibe reconocimiento internacional del MIT  

El TR35 es un premio otorgado por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dirigido a jóvenes que generan nuevas posibilidades innovadoras en el ámbito de la tecnología. 

Este Galardón distingue a José Velez como uno de los diez innovadores colombianos más brillantes, menores de 35 años. 

En 2002, José Velez, junto con su socio Martin Schrimpff, fundaron PagosOnLine, empresa que transformó el comercio electrónico en Colombia.

Bogotá D.C., 2 de octubre de 2012. José Vélez, Gerente General de PagosOnLine –empresa líder en provisión de mecanismos de pago para comercio electrónico–, se ha hecho merecedor al galardón TR35 Colombia 2012, por ser uno de los diez innovadores colombianos más brillantes que no superan los 35 años de edad.

Siendo la primera vez que se entrega en Colombia, el Premio TR35 es otorgado por la revista Technology Review con la finalidad de reconocer a jóvenes empresarios que han desarrollado propuestas de alto impacto tecnológico.

Para elegir a los ganadores, después de un exhaustivo proceso de selección, se contó con la ayuda de reconocidos expertos y el consejo editorial de la Revista Technology Review en Boston, que lleva 13 años impulsando esta iniciativa a nivel global.

“Agradezco mucho a la revista Technology Review por este reconocimiento, que es un aliciente para poder seguir haciendo empresa en Colombia, trabajando por el desarrollo del comercio electrónico y el crecimiento de la economía local, y promoviendo entre los usuarios mecanismos seguros de pagos en línea”, manifestó José Velez, Gerente General de PagosOnLine.

En 2002, José Velez, junto con su socio Martin Schrimpff, fundaron PagosOnLine, empresa que transformó el sistema de pagos en línea en Colombia. Hoy es una Compañía sólida que ha iniciado su proceso de expansión internacional y compite al mismo nivel que otras empresas transnacionales.

PagosOnLine integra diversas modalidades de pago y permite a los consumidores acceder a diferentes productos y servicios mediante compras en línea sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, y a través de diferentes medios de pago alternativos y locales (cuentas corrientes, cuentas de ahorros y pagos en efectivo).

Además, PagosOnLine fue la primera empresa colombiana certificada con el estándar mundial PCI DSS para el manejo de tarjetas de crédito, lo cual permite la generación de transacciones de forma segura a través de Internet, ofreciendo una herramienta de comercio que minimiza las posibilidades de ser víctima de fraude en línea.

Por su parte, Technology Review, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios. 

Cada año, Technology Review premia a 10 innovadores menores de 35 años que con su esfuerzo y profesionalismo han demostrado ser canales de transformación y desarrollo tecnológico. Los candidatos que reciben este reconocimiento deben cumplir con el requisito de ser colombianos o tener la residencia colombiana.

Acerca de PagosOnLine

PagosOnLine es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. PagosOnLine integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico. PagosOnLine permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?