CANYONActualidad Electrónicos 

CANYON decidió mostrar el interior de los objetos de nuestro día a día.

CANYONColección inspirada en la forma más antigua de imágenes médicas. 

Caracas, 03 de Octubre de 2012.CANYON sigue mostrándonos su gran inventiva y nos sorprende esta vez con su línea X-Ray, de la mano del inglés Hugh Turvey, reconocido artista internacional que destaca por su trabajo en diseño de Rayos X. Juntos han creado imágenes únicas de alta calidad y exclusivas para la marca, con un cuidado minucioso en todos los detalles con una altísima resolución, lo que permite obtener increíbles resultados en los productos al momento de la impresión.

¿Se han preguntado cómo se verían los objetos de nuestro día a día si tuviésemos vista de rayos X? CANYON responde a través de su nueva línea X-Ray, mostrando cómo se ven todos sus productos por dentro; desde audífonos, ratones (mouses), cornetas, bolsos y fundas para laptops y  para iPad, todos con un esquema de colores de moda y patrones gráficos creando el efecto de rayos X.

CANYON sigue en la búsqueda de complacer los gustos de todos sus seguidores y aceptando nuevos retos con increíbles diseños en sus productos. Sus ediciones limitadas han sido un gran éxito en todo el mundo y siguen buscando asociaciones con artistas de renombre internacional para expandir sus creaciones a lugares inimaginables.

¿Quieres sentir que tienes vista de rayos X? No pierdas esta oportunidad de tener súper poderes y conoce la asombrosa línea X-Ray de CANYON.

Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para ver sus diseños, líneas y nuevos productos. Además, en su página de Facebook para Latinoamérica https://www.facebook.com/CanyonLatin podrás ubicar los puntos de venta más cercanos en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?