Apollo+Expert+M250Electrónicos Hardware 

Nuevo Disco Duro Portátil Apollo Expert M250

Apollo+Expert+M250Bogotá – Colombia, Septiembre de 2012 – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger, almacenar y conectar su información, presenta su nuevo disco duro portátil Apollo Expert M250, el cual ofrece una alta capacidad de almacenamiento móvil de datos, fotos, música y videos en un dispositivo ligero y elegante, además de extremadamente durable.

El Apollo Expert M250 cuenta con capacidad de 1 TB (Terabyte) y se alimenta a través de un puerto USB 3.0. Así mismo, posee un indicador de transferencia de datos el cual se ilumina cuando está en proceso.

Su uso se hace más fácil con el software Total Media Backup el cual es compatible con cualquier sistema operativo, ya sea PC ó MAC. Se encuentra disponible en color metálico y viene con una funda de cuero que permite ser transportado de forma segura.

Características y beneficios:

USB 3.0: La unidad está completamente diseñada para trabajar a través de un puerto USB 3.0 el cual la alimenta de energía sin necesitar una fuente externa para funcionar.

Diseño delgado: Por su diseño, permite se llevado en el bolsillo o en la palma de la mano. Además ofrece una combinación única de diseño elegante y tamaño compacto.

Software de Backup: El disco duro portátil Apollo Expert M250 viene para instalar de forma fácil gracias al software Total Media Backup que está preconfigurado en el equipo y que permite realizar copias de seguridad de los datos, las fotos, la música o los vídeos que se tengan almacenados, solo tiene que realizar el sencillo proceso de: seleccionar copia de seguridad, programar y restaurar las funciones con un simple clic en el mouse. El software viene diseñado para su uso con PC o Mac.   

Acerca de Imation

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?