Panda Cloud Antivirus PROInternet Software 

Panda Cloud Antivirus Pro obtiene la certificación VB100 de Virus Bulletin

Panda Cloud Antivirus PROPanda Security participó en los análisis del prestigioso laboratorio tras la modificación de su metodología para incluir las soluciones basadas en la nube.

Panda Cloud Antivirus Pro es una de las 34 soluciones certificadas (de 51 productos analizados)

Caracas, 2 de octubre de 2012.-Panda Security, The Cloud Security Company, anunció la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Pro en el reciente análisis de Virus Bulletin para Windows 7, en el que participaron 51 soluciones antivirus.

La certificación VB100 supone que Panda Cloud Antivirus Pro detectó el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild”.  Para conseguir el sello los productos certificados no deben generar falsos positivos al analizar la batería de “goodware”.  La review se llevó a cabo sobre Windows 7 y los tests constaron de 3 etapas fundamentales: análisis bajo demanda, on Access y el ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Pro consiguió un 100% de detección tanto bajo demanda como “on access” y 0 falsos positivos.

En la tabla de tiempo de instalación de las diferentes soluciones antivirus. Panda Cloud Antivirus Pro se mostró como el más rápido con medio minuto. Virus Bulletin también destaca la interfaz del producto y la facilidad de navegación de la solución de Panda Security.

Pedro Bustamante, Senior Research Advisor, comenta sobre la certificación VB100,  “estamos encantados de volver a participar de nuevo en los tests de Virus Bulletin y de que se haya modificado el modo de analizar las diferentes soluciones antivirus incluyendo la detección desde la nube”.  Panda Security, añade Bustamante es una compañía pionera en seguridad informática desde la nube tanto para consumo como para empresas y esta certificación es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer productos ligeros y con los más altos ratios de desinfección.

Panda Cloud Antivirus Pro 2.0, lanzado en julio de este año, es el primer servicio anti-malware basado en la nube que ofrece protección online y offline a los usuarios domésticos.  Incluye un Firewall personal basado en la comunidad que impide automáticamente cualquier intento de entrada no autorizada a la computadora, además de impedir la salida no deseada de información. También ofrece Soporte técnico 24X7 y vacunación automática de USBs para proteger contra malware autoejecutable.

A esta certificación se unen las ya conseguidas anteriormente por la solución gratuita Panda Cloud Antivirus por parte de los prestigiosos laboratorios AV-Test.org y AV-Comparatives durante este año. Más información en: http://prensa.pandasecurity.com/2012/06/panda-cloud-antivirus-numero-uno-en-usabilidad-segun-av-test-org/ y http://prensa.pandasecurity.com/2012/04/panda-cloud-antivirus-obtiene-el-sello-advanced-plus-de-av-comparatives/

Los resultados de la review de VB, procedimiento y metodología  están disponibles en: http://www.virusbtn.com/vb100/archive/test?recent=1.  El informe completo puede verse en la edición de Virus Bulletin de agosto de 2012.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus Pro en: http://www.cloudantivirus.com/.  Desde la página de Facebook de Panda Cloud Antivirus se puede descargar una prueba del producto con 6 meses de servicios totalmente gratis.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF e Invest for Children. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario