Homeclub BanescoInternet 

Venezuela: Aplicación HomeClub Banesco permitirá seguir temporada 2012-2013 de LVBP desde smartphones y tabletas

Homeclub BanescoLa app se puede descargar de manera gratuita. Los fanáticos del béisbol criollo podrán seguir minuto a minuto los juegos; conocer los calendarios y roster de los equipos; escuchar la narración de los partidos; y acceder a las principales estadísticas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio. 

Banesco Banco Universal, banco oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presentó la aplicación HomeClub Banesco que en esta temporada 2012-2013 permitirá que desde sus teléfonos inteligentes y tabletas los fanáticos de la pelota nacional sigan minuto a minuto los juegos; conozcan el calendario y roster de los equipos; escuchen la narración de los partidos; y accedan a las principales estadísticas, entre otras ventajas. Además podrán ganar premios que incluyen entradas al estadio.

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, indicó que «cumplimos nuestro segundo año como Banco Oficial de la LVBP y siendo este el pasatiempo nacional queremos ofrecerle a los seguidores de la pelota rentada una manera de acercarse  al béisbol desde la aplicación HomeClub Banesco. La aplicación estará disponible para smartphones con sistemas operativos Android, BlackBerry e iOS».

La aplicación para dispositivos móviles puede bajarse de manera gratuita desde la página web y se puede acceder desde la red social Facebook en el perfil «Banesco Banco Universal».

«Quienes bajen la aplicación podrán acceder a calendario de juegos; rosters y alineación de los equipos; podcast con resúmenes semanales y pronósticos de los juegos; descripción minuto a minuto en vivo de cada partido; transmisión radial y hasta la posibilidad de ganar entradas para todos los juegos a nivel nacional en la temporada regular, round robin y la final», dijo Díaz.

Con el avance de la temporada la entidad financiera irá revelando varias sorpresas en las que podrán participar los clientes de Banesco y fanáticos en general. Este año, Banesco realizará un despliegue en medios masivos con una campaña de branding bajo el eslogan «En Venezuela, Béisbol se escribe con B de Banesco».

El grupo TREO compuso una canción con el eslogan de la campaña de HomeClub Banesco que está disponible en el formato ringtone en Banesco.com.

En la zafra 2011-2012, HomeClub Banesco entregó más de 1.300 entradas para locaciones VIP en los estadios del béisbol venezolano a lo largo de la ronda regular y la postemporada de la campaña y para esta temporada se espera lograr a través de la aplicación HomeClub Banesco mayor enganche del fanático de la pelota criolla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?