BODEmpresas Eventos 

Venezuela: Culminó con éxito el I Encuentro de Emprendedores B.O.D.

Andrés Pérez Capriles - BODEl Centro de Emprendedores B.O.D. (CEBOD) presentó una de sus iniciativas más innovadoras. Se trata de la primera edición del Encuentro de Emprendedores B.O.D., realizada en la Sala de Conciertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca en la ciudad de Caracas.

Con la presentación de Evelyn Chacín, gerente de Relaciones Públicas e Inversión Social del B.O.D. se dio apertura al acto donde asistieron más de 240 emprendedores y microempresarios. “Este evento está enmarcado en la iniciativa social del Banco Occidental de Descuento dirigida a los emprendedores y microempresarios; y está adscrita al Centro de Emprendedores B.O.D., dentro de las múltiples iniciativas que se desarrollan para el acompañamiento y asistencia técnica que le ofrecemos a esta población de clientes del banco”, señaló Chacín.

Seguidamente, la inauguración del encuentro estuvo a cargo de Andrés Pérez Capriles, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de B.O.D.-Corp Banca, quien destacó: “Hoy estamos reunidos para reafirmar nuestro compromiso con los emprendedores del país. A través del Centro de Emprendedores B.O.D. (CEBOD) y la Fundación B.O.D., hemos consolidado esfuerzos al integrar todas las áreas de recurso de nuestro banco para perseguir un mismo objetivo, brindar productos y servicios financieros que se ofrecen a través de B.O.D.  y Corp Banca, para estimular la creación del sector microempresarial”.

Por otra parte, afirmó que el propósito de este tipo de iniciativas es acompañar y asesorar a ese universo del  país, a través de capacitaciones que les permitan llevar sus proyectos de negocios a feliz término. “Hemos desarrollado las estrategias de servicios financieros y no financieros porque no nos quedamos sólo en el crédito, nuestro objetivo es acompañarlos, asesorarlos en cómo es la mejor forma y la mejor operación para la continuación de su negocio.”

El programa contó con la participación de 5 ponentes -Esteban Reyes, Leonardo Hernandez, Félix Arcila Merchán, Lorenzo, Lara Simón Parisca-, quienes en 18 minutos cada uno expusieron diversos temas como innovación, tecnología, emprendimiento, manejo de recurso humano, entre otros tópicos de gran interés para la creación y desarrollo de una empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?