Emerson PowerEventos Hardware 

Emerson se embarca en el «Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM»

Emerson Network Power lanza el show móvil global que muestra las nuevas tecnologías para centros de datos.

Huntsville, Alabama 9 de octubre, 2012 – Emerson Network Power una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de la infraestructura crítica, hoy anunció que lanzará el Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM por nueve ciudades, a partir de hoy, 9 de octubre, en Inglaterra, en la Torre de Londres.

Con el invitado especial Forrester Research, Inc., el tour llevará la administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) a los profesionales del centro de datos, de TI y de las instalaciones alrededor del mundo. Los participantes escucharán las reflexiones de expertos en la industria sobre la importancia de DCIM, ahora y en el futuro. También aprenderán cómo los usuarios de DCIM emplean la tecnología para reducir los costos, lograr significativas mejoras en la eficiencia energética y otros beneficios, como un mejor aprovechamiento de la capacidad.

Emerson Power

El «Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM», desde hoy 9 de octubre, hasta el 7 de diciembre, visitará las siguientes ciudades:

  • Londres, Inglaterra– Martes, 9 de octubre de 2012
  • Nueva York, Nueva York– Martes, 16 de octubre de 2012
  • Dallas, Texas– Jueves, 18 de octubre de 2012
  • San Francisco, California– Martes, 30 de octubre de 2012
  • Frankfurt, Alemania– Martes, 13 de noviembre de 2012
  • Sydney, Australia– Martes, 27 de noviembre de 2012
  • São Paulo, Brasil– Jueves, 29 de noviembre de 2012
  • Johanesburgo, Sudáfrica–Martes, 4 de diciembre de 2012
  • Bangalore, India– Viernes, 7 de diciembre de 2012

«Cómo un líder global del mercado de DCIM con un área mínima y capacidades globales, vemos mucho interés en DCIM en todas las regiones del mundo», dijo Tom Waun, presidente global de ventas, mercadeo y servicios profesionales de la plataforma Avocent de Emerson Network Power. «Este show móvil constituye una excelente oportunidad para enseñar nuestras capacidades de DCIM a los clientes y socios y demostrar cómo pueden emprender su viaje de DCIM con reflexiones clave de Forrester Research».

En cada ciudad,  el «Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM» ofrecerá un día de sesiones interactivas y prácticas para permitir que los participantes se sumerjan de lleno en el mundo de DCIM. El analista global Forrester Research explicará lo que es necesario para ser exitoso en DCIM y lo que el futuro traerá con respecto a la optimización de la infraestructura. Además, cada escala incluirá un cliente quien describirá cómo su compañía implementó y usa la tecnología DCIM y el valor que le ha traído. Las mesas de discusión incluirán clientes, socios revendedores y líderes de pensamiento en TI y hablarán sobre ejemplos de la vida real, éxitos y lecciones aprendidas en los proyectos de DCIM.

Para entender cómo DCIM puede ayudarles a resolver los más apremiantes problemas del centro de datos, los participantes podrán ver demostraciones personalizadas de las últimas versiones de las tecnologías DCIM de Emerson Network Power: el Portal de Acceso para la Administración Universal de Avocent®y la plataformaTrellis™. También aprenderán cómo empezar o cómo expandir sus soluciones DCIM y acercarse a los líderes en el desarrollo de productos y en la ingeniería de la plataforma Trellis y otros líderes clave de Emerson Network Power.

La cantidad de participantes en cada sesión de «Le llevamos DCIM» se limita a 50 personas. El registro y las agendas se pueden encontrar en el sitio web del «Tour Mundial 2012: Le llevamos DCIM«.

La plataforma Trellis constituye una plataforma de optimización de la infraestructura en tiempo real que permite una administración unificada de la infraestructura de TI y de las instalaciones del centro de datos, lo cual permite acciones y una visualización sin precedentes para lograr un rendimiento óptimo del centro de datos.

El Portal de Acceso para la Administración Universal de Avocent es el componente principal del portafolio de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de Emerson Network Power pues combina KVM, consola serial, PDU en rack, procesador integrado de servicio y administración del entorno con un solo dispositivo.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), brinda software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos y las instalaciones industriales y médicas. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA. 

Información sobre Emerson  Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente.  La compañía cuenta con cinco plataforma de negocios: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions.  Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de $24 200 millones.  Para mayor información, visitewww.Emerson.com  .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?