GemaltoActualidad Empresas 

Gemalto logra cifras record en servicios de activación para millones de nuevos abonados a redes LTE en Norteamérica

AUSTIN, Texas — Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, logró una operación récord en tiempo real, prestando servicios para varios millones de nuevos abonados a redes LTE en Norteamérica.

La plataforma de Gemalto LinqUs Advanced OTA respondió con éxito a las necesidades de los operadores de comunicaciones inalámbricas durante el último periodo, ayudándolos a aprovechar al máximo sus capacidades de activación de servicios durante los ciclos de mayor demanda de los consumidores.

Gemalto

«Nuestra tecnología de software fue diseñada especialmente para que nuestros clientes puedan manejar en cualquier parte del mundo el nivel de interés por los nuevos dispositivos y servicios que están mostrando los consumidores”, comentó Jean-François Schreiber, vicepresidente ejecutivo de soluciones y servicios de tecnología móvil de Gemalto. “Las plataformas de Gemalto respondieron sin problemas al aumento de la demanda de servicios de redes LTG 4G en Norteamérica, mostrando niveles superiores de confiabilidad y eficacia para los operadores de redes inalámbricas, con la mejor calidad de servicios para los consumidores”.

La plataforma LinqUs Advanced OTA de Gemalto fue diseñada para todas las redes IP (3G y 4G). Esta solución garantiza tasas de éxito del 100%, alta velocidad y baja latencia al activar, actualizar o gestionar servicios avanzados como por ejemplo, la activación de abonos a redes LTE, distribución de material multimedia, conectividad entre máquinas, descarga WiFi y servicios de comunicación en campo cercano (NFC).

Esta solución de Gemalto, exclusiva para prestadores, combina UICC de avanzada con una plataforma OTA y ya ha demostrado su eficacia en una serie de aplicaciones comerciales de redes LTE de alta gama, lanzamiento de nuevos productos y activación y operación de servicios avanzados.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10,000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de Investigación y Desarrollo en 43 países.

Estamos en el corazón de la sociedad digital que evoluciona rápidamente. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar transacciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, servicios de acceso a la nube autenticados, protección de la identidad y la privacidad, eficiencia en eSalud y eGobierno, boletos convenientes, y comunicación máquina a máquina con aplicaciones.

Gemalto crea, diseña y personaliza software y productos integrados y seguros. Nuestras plataformas y servicios gestionan estos productos seguros, así como los datos confidenciales que contienen, y los servicios confiables a usuarios finales. Nuestras innovaciones ofrecen más formas para que nuestros clientes mejoren la comodidad y la seguridad de sus vidas digitales.

Gemalto prospera gracias al creciente número de personas que utilizan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga @gemalto en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?