Rogério de Campos MoraisActualidad Empresas 

Rogério de Campos Morais asume la vicepresidencia de RSA para América Latina

Caracas, Venezuela a  15 de octubre de 2012 – Rogério de Campos Morais acaba de asumir el cargo de vicepresidente para América Latina de RSA, la División de Seguridad de EMC. Con 20 años de experiencia, en el sector de tecnología, Morais será responsable de toda la operación de la división para el mercado latinoamericano. El ejecutivo estará basado en São Paulo.

Antes de esta posición Rogerio fue gerente general de Crossbeam Systems para Latinoamérica. Morais es especialista en el mercado de la seguridad de la información desde hace 14 años.

Rogério de Campos Morais

“La falta de inversiones en seguridad, gobernabilidad, administración de riesgos y cumplimiento está trayendo grandes pérdidas financieras a las empresas, además del impacto negativo en la confianza  en sus marcas. Las nuevas realidades del Big Data, el cómputo en la nube y la diseminación de dispositivos móviles hacen este desafío todavía mayor. La integración de las competencias de EMC y RSA permite a las corporaciones transformar sus negocios de forma segura, administrando los riesgos y manteniendo los más altos estándares en gobernabilidad y cumplimiento”, resalta Morais.

En su trayectoria profesional el ejecutivo fue Gerente General de IBM Internet Security Systems en Brasil, presidente de ISS en Brasil y ocupó también, entre otras posiciones, la dirección General de Baan Brasil y Baan Chile. Es socio fundador de Plussys Informática. Morais cuenta con un MBA en Marketing por la Universidade de São Paulo y se graduó como ingeniero por la Escola Politécnica de la Universidad de  São Paulo.

Acerca de RSA

RSA, la División de Seguridad de EMC, es el principal proveedor de soluciones de seguridad, riesgo y administración de cumplimiento de normas para la aceleración del negocio. RSA ayuda a las principales organizaciones del mundo a alcanzar el éxito solucionando sus retos de seguridad más complejos y confidenciales. Entre estos retos, se incluyen la administración de los riesgos de las organizaciones, la protección de la colaboración y del acceso por medio de dispositivos móviles, la comprobación del cumplimiento de normas y la protección de ambientes virtuales y de nube.

Mediante la combinación de controles importantes para los negocios en verificación de identidad, encriptación y administración de claves, SIEM, prevención de pérdida de datos y protección contra fraudes con funciones eGRC líderes del sector y servicios de consultoría sólidos, RSA ofrece visibilidad y confianza a millones de identidades de usuarios, las transacciones que estos realizan y los datos que generan. Para obtener más información, visite www.EMC.com/RSA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?