MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Movistar lanza segunda fase de su camapaña “Vive en 3G+”

Mediante piezas publicitarias de radio y televisión, Movistar afianza su compromiso y ratifica su plan de inversión orientado a ofrecer la mejor experiencia de comunicación, al tiempo de proyectarse como el primer proveedor de servicios de voz y datos del país.

Caracas, 15 de octubre de 2012.- Movistar ratifica su compromiso de ofrecer innovación y mejorar la calidad de vida de sus usuarios, a través del lanzamiento de la segunda fase de la  campaña “Vive en 3G+”, con piezas que ilustran cómo los usuarios han cambiado la forma de comunicarse.

“Tu cambiaste la forma de comunicarte y nosotros cambiamos contigo para que puedas vivir tu mejor experiencia” es el lema que acompaña a las piezas de radio y televisión, donde se muestra la manera en la cual, los usuarios Movistar comparten sus historias y emociones, de forma sencilla e innovadora, reforzando así el mensaje comunicado en la fase inicial de la campaña que da cuenta del compromiso de la empresa de adaptarse al nuevo patrón de consumo tecnológico del venezolano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1BllCvE7edc

Esta campaña busca fortalcer la cercanía de la marca con el usuario, toda vez que refleja los trabajos realizados para optimizar la red 3G+ a escala nacional. Los mensajes aluden a las distintas necesidades de comunicación de los usuarios, expresados a través de distintas sensaciones y vínculos emocionales donde la tecnología juega un papel protágonico.

En el marco de esta nueva campaña, Michael Duncan, Presidente de Telefónica Venezuela, destacó que la empresa duplica la capacidad de la red 3G+ gracias a un incremento en su plan de inversión a Bs. 2.300 millones al cierre de 2012. Ello se traduce en un 95% del total de lo previsto para infraestructura.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?