Panda Internet Security 2013Internet Redes Sociales 

Panda Security y Facebook colaboran para proteger la vida digital de los usuarios

Los usuarios de la red social podrán descargar una versión gratuita de Panda Internet Security 2013 de 6 meses  en el AV marketplace https://www.facebook.com/security/app_360406100715618

Panda Security compartirá sus “listas negras” de URLs maliciosas con Facebook, para ofrecer al usuario una experiencia de navegación lo más segura posible.

Panda Internet Security 2013 cuenta con los módulos Panda Safe Browser e Identity Protect, especialmente diseñados para preservar la privacidad y la seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. 

Caracas, 21 de octubre 2012. Panda Security, The Cloud Security Company, ha llegado a un acuerdo con Facebook por el cual ambas firmas colaborarán a la hora de proteger a los usuarios de la red social. A través del AV marketplace de Facebook los miembros de la red social se podrán descargar una versión completamente gratuita de Panda Internet Security 2013 de 6 meses de duración. Además, la compañía de seguridad y la red social compartirán sus listados de URLs maliciosas, de tal forma que el usuario esté protegido a la hora de navegar por la Red.

Panda Internet Security 2013

“Facebook  es la red social en la que se encuentran la mayoría de usuarios”, comenta Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security, que añade: ”es por ello que hemos querido colaborar para proteger a los miembros de la red social contra el malware de la manera más directa posible. Facebook está haciendo una gran apuesta por la seguridad de sus usuarios y nosotros estamos encantados de colaborar para que sea un entorno libre de malware”.

“A partir de hoy, los usuarios de Facebook podrán beneficiarse del software y la tecnología de Panda Security, su listado de URLs maliciosas y la inclusión en el AV Marketplace. Con este acuerdo esperamos ser capaces de ofrecer una mayor protección a todos los usuarios de nuestra red social” declara Joe Sullivan, CSO de Facebook.

Panda Internet Security 2013 está especialmente diseñado para proteger la identidad del usuario, tanto a la hora de navegar por las redes sociales como por el resto de la Red. Para ello, cuenta con Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, gracias al cual los usuarios pueden preservar su seguridad y privacidad. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario. Panda Internet Security 2013 también incluye el módulo Identity Protect, gracias al cual ofrece protección anti-phishing, detección de envío de información confidencial y detección de llamadas a números no autorizados (anti-dialers). Además, al basarse en las tecnologías desde la nube de Panda Security, es capaz de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, a través de la Inteligencia Colectiva.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar de forma automática en el 99,6% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. La nueva gama de soluciones de consumo 2013 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Panda Internet Security 2013 cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva, y es completamente compatible con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Más información sobre Panda Internet Security 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/ 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Un comentario en «Panda Security y Facebook colaboran para proteger la vida digital de los usuarios»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?