WFK301Eventos Hardware 

Epson brinda equipos ideales para el sector corporativo

Los especialistas en soluciones de imagen estuvieron presentes en la Feria Technology Day con las propuestas más novedosas de su portafolio de productos. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, mantiene su fuerte compromiso de diseñar productos de alta calidad que respondan a las necesidades del sector corporativo. Por ello, participó en Technology Day, una feria que se llevó a cabo en los países de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, y próximamente tendrá lugar en Nicaragua.

WFK301

El equipo más destacado en el área de impresión fue la Epson WorkForce K301, especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, garantizando un importante ahorro de papel y un alto rendimiento de los cartuchos.

En soluciones de videoproyección fue presentada la línea Epson PowerLite Pro Z, cuyos equipos poseen funciones como la Image Blending, que ofrecen la máxima experiencia de proyección para una amplia variedad de lugares y segmentos como organizadores de eventos y programas de capacitación.

También fue exhibida la impresora fiscal Epson TM-S9000MJ, que permite validar documentos como cheques y pagos de clientes, además de contar con un escáner incorporado.

“Nuestro principal objetivo al estar presentes en el Technology Day, es dar a conocer a los empresarios y responsables de tecnología, que Epson es mucho más que impresoras y que nuestro portfolio de productos está pensado para brindar productividad y calidad a sus negocios”, concluyó Mark Ortíz, Gerente General de Epson Centroamérica.

Esta feria convocó a las más importantes empresas de tecnología y a los directivos de diversas compañías que buscan actualizar y conocer las últimas novedades de la industria.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Un comentario en «Epson brinda equipos ideales para el sector corporativo»

Deja un comentario