SAPActualidad Software 

SAP es incluida en la versión 2012 del “Cuadrante de Líderes de Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal”

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que fue catalogada como una de las empresas líderes en el escalafón “Cuadrante Mágico  para Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal” (Magic Quadrant for Enterprise Governance, Risk and Compliance (EGRC) Platforms)1, determinado por la reputada firma de consultoría Gartner. Los méritos atribuidos a SAP incluyen su singular capacidad de ejecución y la integridad de su visión corporativa. También se tomó en cuenta su amplia diversidad de soluciones desarrolladas, incluidas las avanzadas de gobernancia, gestión de riesgos y cumplimiento legal (GRC, por sus siglas en inglés), que dan poder a los usuarios para tomar decisiones basadas en los datos apropiados, disponibles en el momento adecuado, a través de accesos inmediatos y seguros en medios móviles, de escritorio y computación en la nube.

Las evaluaciones, parte de la determinación definitiva del Cuadrante Mágico, contemplaron el desempeño de las versiones 10.0 de las aplicaciones SAP® Risk Management y SAP® Process Control, disponibles en el mercado desde julio de 2011.

 SAP

“En nuestro concepto, SAP centró sus esfuerzos de ejecución en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a administrar los riesgos y someterse a las normas legales aplicables, a lo largo y a lo ancho de sus empresas”, afirmó John Schweitzer, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones Analíticas de SAP. “El reconocimiento de Gartner evidencia la percepción generalizada que se tiene de la seriedad de nuestro compromiso corporativo y agrega un lauro a nuestro vasto e ilustre historial de éxitos de liderazgo en áreas como inteligencia de negocios, gestión del desempeño corporativo, integración de datos, almacenamiento de datos, monitoreos continuos de control y cumplimiento reglamentario”. 

1Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Governance, Risk and Compliance Platforms,” French Caldwell, John A. Wheeler, 4 de octubre de 2012

Acerca de los Cuadrantes Mágicos de Gartner

Gartner no auspicia ni patrocina a alguno de los proveedores, productos o servicios que se mencionan en sus publicaciones investigativas; tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores que alcanzan las más altas calificaciones en sus clasificaciones y escalafones. Las publicaciones investigativas de Gartner comprenden las opiniones de la organización de investigaciones de la compañía y, por ende, no deberían interpretarse como declaraciones o aseveraciones de carácter concluyente. Gartner no asume responsabilidad alguna por cualquier garantía, expresa o implícita, de comerciabilidad o idoneidad de negocios que pudiere inferirse de los resultados de sus investigaciones y recomienda no basar decisión alguna o emprender acciones con un propósito determinado a partir de los contenidos de sus reportes investigativos.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Un comentario en «SAP es incluida en la versión 2012 del “Cuadrante de Líderes de Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal”»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?