AnixterEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Anixter participa en las XXVI Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones CANAEMTE 2012

Caracas, Venezuela, 31 de octubre del 2012. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; anunció el día de hoy su participación en este encuentro a realizarse entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre en los espacios del Hotel Gran Meliá Caracas Salones Ocamo I, II y III. Este evento es el congreso técnico-académico de Venezuela para el sector de Telecom que presenta los más recientes avances de la mano de sus protagonistas.

Este encuentro de 3 días de duración reúne cada año a los principales líderes de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de generar sinergias que definen las políticas del sector.

Anixter

“Nuestra participación en este evento nos dará la oportunidad de mostrar a los asistentes las actuales tendencias en centros de datos en una ponencia en la que tocará puntos como: conceptos de centros de datos, normas, arreglos de centros de datos y sus elementos, entre otros. Esta conferencia será dictada el día viernes 2 de noviembre en horas de la mañana por Dácil Mata, Líder de la Iniciativa de Centro de Datos para Venezuela de Anixter Venezuela,”, destacó con relación a la participación en estas Jornadas Teresita Moreno, Gerente de País de Anixter Venezuela.

“Esta charla busca mostrar los productos y la tecnología requerida para hacer un centro de datos seguro, productivo, eficiente y preparado para las tendencias del futuro. Ahora mucho más que nunca antes, los negocios requieren de sistemas de voz, vídeo y datos a ser manejados en una red convergente lo que le otorga al centro de datos el rol más que esencial. Por ello, los productos y experiencia técnica que Anixter pone a la disposición del mercado venezolano ayudan a las corporaciones en la reducción de tiempo y costos gracias a que, le ofrece la solución y productos apropiados para su aplicación y le ayuda a realizar una planificación a futuro anticipándose a los cambios. Anixter mantiene al mercado venezolano actualizado en cuanto a los productos, aplicaciones y requerimientos de la industria en el área de centros de datos así como, en los estándares y tecnologías emergentes ofreciendo una guía eficaz basada en la utilización de soluciones para los más sofisticados centros de datos instalados a nivel mundial”, destacó Dácil Mata acerca de su participación. 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?